NGO y su doble galardón

En el marco de la XVII edi­ción de la Gran Gala de la Construcción, se realizó la premiación del Top de Marcas de la Construcción Paraguay 2014; donde la compañía NGO Saeca recibió doble galardón por sus divisiones de equipos gastronómicos & comerciales y climatización, respectiva­mente… (seguí, hacé clic en el título)

...En la categoría Aire Acon­dicionado fue elegida en primera posición la marca Tokyo, con un amplio 48% de preferencia y que a través de NGO Climatización ofrece asesoramiento, servicio téc­nico y garantía para los pro­yectos de gran envergadura.
Por otra parte, la División de Equipos Gastronómicos & Comerciales obtuvo el pri­mer lugar, igualmente por el extenso margen del 45%, en la categoría Equipamiento de Cocina. También es necesario mencionar que además de las marcas de primer nivel que representa, el asesoramiento, capacitación, servicio y ga­rantía que ofrece a sus clien­tes tienen gran relevancia en el resultado de la premiación.
El Top de Marcas de la Cons­trucción Paraguay 2014 fue realizado por la prestigiosa consultora internacional CCR y, de acuerdo con Milciades Molina, gerente comercial de la empresa, constituye todo un privilegio destacarse de esta manera en dos cate­gorías dentro de una de las listas más competitivas del mercado, más aun teniendo en cuenta las exigencias y el auge que posee uno de los sectores de mayor crecimien­to de los últimos años para el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.