Nuevo King Mix Chocolate Alpino & Chocolate Moca

Nestlé se alía con la prestigiosa cadena de fast food Burger King, con quienes presenta las nuevas propuestas de postres, los nuevos King Mix Alpino y Moca que invitan a disfrutar una deliciosa opción de postres helados.

Image description

Para quienes conocen la perfección de los chocolates Nestlé y aman el helado de Burger King, esta es la noticia más increíble de sabor que pueden recibir.

El King Mix Alpino: este chocolate de Nestlé es la mejor combinación de chocolate puro con ese sabor típico de los Alpes suizos; que al mezclarse con el helado, otorgan al postre una textura y sabor irresistibles para los amantes de la chocolate puro.

El King Mix Moca: con el mejor chocolate con leche relleno de la inconfundible e inigualable leche condensada Moca, que al combinarse con el helado se convierte en una explosión de sabor.

Los consumidores de Chocolates Nestlé a partir de ahora podrán elegir cualquiera de los dos exquisitos postres King Mix con los ingredientes de los chocolates Alpino y Moca, que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena Burger King por los próximos 4 meses, para que todos puedan disfrutar al máximo del sabor de estos postres.

Para los que pensaban que no podía haber algo mejor que el helado y el chocolate, Burger King y Nestlé perfeccionan la combinación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)