“La magia de la Cajita Feliz transforma vidas” impulsado por McDonald’s y Operación Sonrisa, pretende reunir fondos para niños y niñas con labio y paladar hendido accedan a un tratamiento integral que les permita alimentarse, comunicarse, desarrollarse como personas.
Mediante “La Magia de la Cajita Feliz transforma vidas”, un porcentaje de las ventas de las cajitas felices consumidas el 14 de agosto, serán destinadas a cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos especializados a cientos de niños y niñas de escasos recursos, nacidos con labio y paladar hendido.
Desde el inicio de su labor en Paraguay, Operación Sonrisa ha operado a más de 1.818 niños y niñas paraguayos a través de un equipo médico local e internacional que año a año realiza cirugías en el Hospital Militar Central de Sajonia.
En el año 2014, gracias al apoyo de cientos de empresas, cooperantes y voluntarios, se ha logrado construir y equipar la Primera Clínica del Labio y Paladar Hendido, donde todos los pacientes nacidos con deformaciones faciales pueden acudir para recibir un tratamiento médico integral y cirugías reconstructivas gratuitas.
Operación Sonrisa y McDonald’s, juntos una vez más
Por cuarta vez consecutiva, Operación Sonrisa y McDonald’s se unen en una campaña nacional para regalar sonrisas a cientos de niños y niñas, en el mes de la niñez. La campaña apunta a lograr la colaboración de la ciudadanía, festejando la alegría de los niños en su mes y regalando una sonrisa a aquellos niños que han nacido con una malformación facial congénita, debido a una fisura del labio o paladar...
Tu opinión enriquece este artículo: