Parece una botella de Coca-Cola… ¡pero son dos!

“Parece una Coca-Cola pero son dos” fue la consigna para que todas las personas que compraron una botella de Coca-Cola de 500ml. en el patio de comidas de los shopping Del Sol, Mariscal, Villa Morra, Mariano y San Lorenzo, se lleven de regalo otra botella de Coca-Cola para compartir con sus amigos...

Coca-Cola quiso que en el día del amigo todos disfrutáramos del sabor de compartir con ellos, celebrando el valor de la amistad, destapando la felicidad de estar junto a quienes nos acompañan siempre para refrescar los mejores momentos.
El 30 de julio, los shoppings más importantes del país estuvieron vestidos con los colores de Coca-Cola, celebrando la amistad con diferentes shows previstos para “Parece una Coca-Cola pero son dos”.
Coca-Cola realizó este festejo en el marco de la celebración mundial de los 100 años de la Botella Contour, la icónica botella que sigue siendo fuente de inspiración de la cultura pop y de generaciones que disfrutan y seguirán disfrutando de compartir la magia de Coca-Cola.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.