Pasión Hecha Canción: la promo de Nasta con melodías personalizadas

(Por Creativo Roga) Conversamos con Mario Hannich, del team creativo de Nasta, agencia responsable de la campaña “Pasión Hecha Canción”, una original acción en el cual las parejas eran sorprendidas con una canción especialmente diseñada para ellas. Referentes como Nelson Haedo Valdez se unieron a la movida potenciando la repercusión.

Image description


Mario, comentanos del brief y cómo surge la idea

En este brief uno de los principales objetivos era iniciar ese camino en el cual los consumidores puedan sentir más cercana a la marca.

Y la idea de las canciones parte de algo cotidiano que se da entre las parejas, que para demostrarse su amor siempre se dedican canciones. Entonces pensamos “está bueno dedicar una canción, pero sería mucho más increíble componerle una canción a la persona que amás”. Así nació Pasión Hecha Canción.

¿Qué repercusiones tienen hasta el momento?

De repercusiones generales aún no podemos hablar porque la promo está apenas terminando, pero durante el proceso podemos decir que son positivas. Trabajamos con un par de referentes como Nelson y Tynka Haedo, una de las parejas más reconocidas y queridas del país, donde él la sorprendió con una canción que dio inicio a la campaña, esta acción se amplificó en varios medios impresos y digitales, y nos ayudó bastante con el alcance y la participación.

El trabajo extra que lleva este tipo de acciones también es digno de destacar, tanto de los que formamos parte de la agencia y debemos hacer el seguimiento, correcciones, etc., como también el equipo de músicos que apenas entraba un pedido, se ponían a componer la canción para que esté lista lo antes posible y lograr una buena calidad tanto en letra como en instrumentación.

En síntesis, para ser una campaña corta de unos 15 días, logramos una gran participación de los consumidores y se compusieron canciones de estilos y géneros súper variados, desde cumbia hasta death metal.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.