Personal ofrece un renovado stand de la Expo MRA 2016

La nueva propuesta de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso consiste en un espacio renovado con respecto a años anteriores, en donde convergen la diversión, los deportes, la buena música y los servicios y productos que caracterizan a la compañía, enfocados en brindar una experiencia única y fresca a los visitantes.

En cuanto a productos, los planes pospago son un gran atractivo, ya que las personas que deseen adquirir un plan pueden acceder a la promoción que agranda 4 veces los gigas del plan elegido; y están disponibles teléfonos smart en todas las gamas con planes desde Gs. 75mil, con importantes descuentos. Un dato no menor es que las dos primeras facturas de portabilidad numérica acceden a un 50% de descuento.

Así también, están presentes las ofertas prepagas en la Expo que ofrecen smartphones a cuotas desde Gs. 25mil y premian a los clientes por recargas de saldo. Cargando desde Gs. 20mil se llevan de obsequio un kepi, y cargando desde Gs. 40mil obtienen de regalo un Selfie Stick.

SHOWS

El humor es parte fundamental, por eso Personal invita a disfrutar de una función de Stand Up para todo público con el querido José Ayala, el viernes 8 de julio a las 20:00 horas.

Por otra parte, desde las 18:00 a 23:00 horas del día sábado 09 de julio, en un set especialmente diseñado para el disfrute de los visitantes, el DJ Guess ofrecerá a todo el público un fantástico un show de música y luces.

Los más pequeños de la casa también tendrán su momento exclusivo el domingo 10 de julio desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en donde podrán disfrutar de un tobogán inflable gigante y mucha diversión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.