Personal ofrece un renovado stand de la Expo MRA 2016

La nueva propuesta de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso consiste en un espacio renovado con respecto a años anteriores, en donde convergen la diversión, los deportes, la buena música y los servicios y productos que caracterizan a la compañía, enfocados en brindar una experiencia única y fresca a los visitantes.

Image description

En cuanto a productos, los planes pospago son un gran atractivo, ya que las personas que deseen adquirir un plan pueden acceder a la promoción que agranda 4 veces los gigas del plan elegido; y están disponibles teléfonos smart en todas las gamas con planes desde Gs. 75mil, con importantes descuentos. Un dato no menor es que las dos primeras facturas de portabilidad numérica acceden a un 50% de descuento.

Así también, están presentes las ofertas prepagas en la Expo que ofrecen smartphones a cuotas desde Gs. 25mil y premian a los clientes por recargas de saldo. Cargando desde Gs. 20mil se llevan de obsequio un kepi, y cargando desde Gs. 40mil obtienen de regalo un Selfie Stick.

SHOWS

El humor es parte fundamental, por eso Personal invita a disfrutar de una función de Stand Up para todo público con el querido José Ayala, el viernes 8 de julio a las 20:00 horas.

Por otra parte, desde las 18:00 a 23:00 horas del día sábado 09 de julio, en un set especialmente diseñado para el disfrute de los visitantes, el DJ Guess ofrecerá a todo el público un fantástico un show de música y luces.

Los más pequeños de la casa también tendrán su momento exclusivo el domingo 10 de julio desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en donde podrán disfrutar de un tobogán inflable gigante y mucha diversión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)