-¿Cuál fue el desafío más grande para tu rubro en los últimos años?
-En mis años de shoppings mi gran desafío fue cómo sobrellevar esta pandemia.
-¿Qué oportunidades pensás que se fueron creando durante la pandemia?
Durante la pandemia, hizo que nos reinventemos como ser la compra por delivery, redes sociales, que hoy para mí es lo más eficaz en cuanto a comunicación.
-¿Qué tipo de expectativas tienen con sus campañas?
Lo que siempre busco en las campañas son mensajes directos, bocetos limpios, acompañado siempre a lo comercial.
-¿Cuáles pensás que son los elementos claves para el desarrollo de una buena campaña?
Para una buena campaña, los elementos claves, para mí particularmente, se relacionan con llegar al público con un mensaje claro de la campaña, directo, y que vaya acompañado de un buen plan comunicacional, en base a lo que el cliente hoy día utiliza más. Siempre ligado una campaña emocional con lo comercial.
-¿Cuál fue la campaña que más te gustó desarrollar?
La campaña que me gustó desarrollar, a inicio del shopping, una campaña simpática, donde mostrábamos a mamá y papá en sus roles, creo esa campaña impulsó un diferencial con los otros shoppings.
-¿Cuál pensás que es el factor que ayuda a la innovación de campañas tradicionales?
Para innovar tanto agencia como cliente deben estar dispuestos a ello.
-¿Cuál es el valor que caracteriza a Pinedo con la gente?
-A Pinedo Shopping le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes.
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