Pizza Hut sigue sumando beneficios para sus clientes

En busca de nuevos beneficios para sus clientes, Pizza Hut firmó una alianza con la Cooperativa Luque Ltda. para otorgar importantes descuentos a los más de 50.000 socios que posee la entidad.

“El socio que se acerque a la sucursal de Luque con su respectivo carnet identificatorio podrá acceder a importantes beneficios. Entre ellos, un 20% de descuento para compras con la tarjeta de crédito de la Cooperativa en cualquiera de los productos o la Pizza Pan a tan solo 50.000 guaraníes para pagos en efectivo, lo que significa un ahorro de 30.000 guaraníes”, detalló Marcelo Amarilla, Gerente de Marketing de Pizza Hut.

Cabe destacar que los descuentos serán aplicados a las compras realizadas exclusivamente en el local de Luque (General Aquino y José Bonifacio), de lunes a domingos, en cualquier horario.

De esta manera, Pizza Hut busca sumar más beneficios para sus clientes y premiarlos por su preferencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.