Desde el 8 de junio y todos los miércoles de 15 a 22 horas se presentarán inicialmente 10 góndolas ofreciendo gran variedad de frutas, verduras y productos procesados de forma natural, dándole así la posibilidad a todos los visitantes de acceder a productos frescos para llevar a la mesa.
Esta iniciativa abre el mercado a los pequeños productores de la zona para que ofrezcan sus productos sin intermediarios, logrando así no sólo brindarle una mejor posibilidad de desarrollo y exposición, sino también facilitando a la gente de la zona el acceso a una mayor oferta de productos naturales.
Plaza Jesuítica además de darles el espacio no les cobra ningún costo extra, permitiéndoles ser más competitivos en sus precios y así generar mayor receptividad con el público.
La marca además de convertirse en unos de los principales centros comerciales de la ciudad, contribuye ayudando a desarrollar las economías regionales de productores con menores recursos, lo que permite el crecimiento de la ciudad y sus habitantes.
Tu opinión enriquece este artículo: