POP Performance y Bucci redefinen la experiencia del consumidor con diseño, tecnología e innovación sensorial

(Por LA) En un exclusivo encuentro, POP Performance y Bucci se unieron para presentar soluciones disruptivas que combinan diseño, tecnología y una experiencia sensorial única. Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, habló sobre las novedades de la marca.

El pasado evento High Class Experience fue el escenario perfecto para mostrar cómo la innovación y la creatividad son clave para destacar en un mercado competitivo.

Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, destacó el compromiso de POP Performance con el diseño de mobiliario comercial personalizado, orientado a captar la atención del consumidor en el punto de venta.

“Nuestra misión es simple, pero poderosa: promover productos a través de diseños estratégicos que no solo capturan la atención, sino que también maximizan las oportunidades de venta. Presentamos con orgullo el stand de Bucci, una experiencia visual y sensorial que invita a los consumidores a sumergirse en el mundo de la marca”, comentó Acosta.

El stand de Bucci no fue solo un espacio comercial, sino una representación de la esencia de la marca. Con un enfoque en la personalización y la creatividad, cada elemento fue pensado para reflejar la identidad de la marca y conectar con los consumidores de manera efectiva. “Ofrecemos diseños a medida que se identifiquen tanto con la marca como con los consumidores, logrando captar esa fracción de segundo que puede hacer la diferencia en la decisión de compra”, explicó Acosta.

Por su parte, Juan Pablo Zaputovich, de Bucci, destacó la importancia de la tecnología y la innovación en su marca. “Estamos muy contentos con la apuesta que hicimos y con esta activación en High Class Experience. Lo que buscamos transmitir es una combinación de lo exótico y lo innovador, desde las plantas hasta las pantallas que usamos en nuestro salón. Esto es lo que se está usando en Europa y queríamos traerlo aquí para mostrar nuestra esencia”, afirmó Zaputovich.

La presentación de Bucci no solo cautivó por su diseño, sino por su apuesta tecnológica, con pantallas que transmiten el mensaje de la marca de una manera innovadora y envolvente. “Lo que buscamos fue conectar la esencia de nuestra marca con los consumidores, tanto con los que ya nos conocen como con los nuevos clientes. Quisimos que se identifiquen con Bucci y disfrutaran de una relación duradera y satisfactoria”, concluyó Zaputovich.

La unión entre POP Performance y Bucci fue un ejemplo de cómo la combinación de diseño, tecnología y estrategia puede marcar una diferencia significativa en la forma en que las marcas se vinculan con sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.