POP Performance y Bucci redefinen la experiencia del consumidor con diseño, tecnología e innovación sensorial

(Por LA) En un exclusivo encuentro, POP Performance y Bucci se unieron para presentar soluciones disruptivas que combinan diseño, tecnología y una experiencia sensorial única. Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, habló sobre las novedades de la marca.

El pasado evento High Class Experience fue el escenario perfecto para mostrar cómo la innovación y la creatividad son clave para destacar en un mercado competitivo.

Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, destacó el compromiso de POP Performance con el diseño de mobiliario comercial personalizado, orientado a captar la atención del consumidor en el punto de venta.

“Nuestra misión es simple, pero poderosa: promover productos a través de diseños estratégicos que no solo capturan la atención, sino que también maximizan las oportunidades de venta. Presentamos con orgullo el stand de Bucci, una experiencia visual y sensorial que invita a los consumidores a sumergirse en el mundo de la marca”, comentó Acosta.

El stand de Bucci no fue solo un espacio comercial, sino una representación de la esencia de la marca. Con un enfoque en la personalización y la creatividad, cada elemento fue pensado para reflejar la identidad de la marca y conectar con los consumidores de manera efectiva. “Ofrecemos diseños a medida que se identifiquen tanto con la marca como con los consumidores, logrando captar esa fracción de segundo que puede hacer la diferencia en la decisión de compra”, explicó Acosta.

Por su parte, Juan Pablo Zaputovich, de Bucci, destacó la importancia de la tecnología y la innovación en su marca. “Estamos muy contentos con la apuesta que hicimos y con esta activación en High Class Experience. Lo que buscamos transmitir es una combinación de lo exótico y lo innovador, desde las plantas hasta las pantallas que usamos en nuestro salón. Esto es lo que se está usando en Europa y queríamos traerlo aquí para mostrar nuestra esencia”, afirmó Zaputovich.

La presentación de Bucci no solo cautivó por su diseño, sino por su apuesta tecnológica, con pantallas que transmiten el mensaje de la marca de una manera innovadora y envolvente. “Lo que buscamos fue conectar la esencia de nuestra marca con los consumidores, tanto con los que ya nos conocen como con los nuevos clientes. Quisimos que se identifiquen con Bucci y disfrutaran de una relación duradera y satisfactoria”, concluyó Zaputovich.

La unión entre POP Performance y Bucci fue un ejemplo de cómo la combinación de diseño, tecnología y estrategia puede marcar una diferencia significativa en la forma en que las marcas se vinculan con sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.