Presentaron la Carrera de las Chicas 5k - Edición 2016

Los 5k más esperados del año; la Carrera de las Chicas 2016 habilitó 3.270 plazas, en un circuito callejero de 5.000 metros que partió y finalizó en La Quinta Mburucuya, situada sobre la Avda. Primer Presidente casi Itapúa.

La competencia, que reunió a miles de mujeres, contó con un lounge apostado en las instalaciones de La Quinta Mburucuyá, donde hubo espacios de relajación y preparación durante el fin de semana de la carrera, el sábado 12, de 09:00 a 19 hs, y el domingo 13 de marzo desde las 07:00 hs.
 
Las marcas del PACTO DE CONFIANZA NGO también estuvieron presentes con sus respectivos espacios:
En el espacio de EVOLUTION, estuvieron exhibidos los equipos de gimnasia de la marca, y además contó con la destacada presencia del nadador olímpico Benjamín Hockin, que acompañó la jornada inspirando a las deportistas.  
 
Por su parte, la afamada marca REMINGTON, con su línea de productos para el cuidado personal, preparó un espacio con estilistas profesionales que lookearon a las chicas para el gran día y además hubo regalos de la línea profesional al finalizar la Carrera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.