Presentaron nueva línea de cosméticos

Palladio incorporó nuevos estilos para la temporadas otoño-invierno. La colección incluye una variada selección de productos que permite crear efectos y combinación… (seguí, hacé clic en el título)

... de colores a tono con la temporada, desde lo clásico a lo moderno.

Fundado en 1985, la línea yerbal, enriquecida con vitaminas, antioxidantes, ginseng, té verde, ginkgo, biloba, vitamina E, aloe vera y manzanilla, tiene su sede en Hollywood Florida.
La marca Palladio cuenta con más de 29 años de experiencia en la industria de fabricación de productos cosméticos de belleza de alta calidad.
Orientada a mujeres que buscan un look diferente y sofisticado o un estilo casual para todos los días, Palladio, cuida la piel de la mujer con innovación permanente en colores y estilos.
Su nueva línea fue presentada al público paraguayo con la presencia de la representante de Palladio para Sudamérica, Mónica Richardson. Además, se ofrecieron sesiones de maquillaje y asesoramiento de belleza para los clientes, a cargo de un destacado maquillador de la marca.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)