Proyack reinventa el uniforme empresarial

Promover la industria nacional, usar los colores de la bandera y marcar la diferencia desde la imagen de los trabajadores, son los pilares del proyecto “Tricolor” de Proyack, compañía dedicada a la confección de uniformes y regalos empresariales… (seguí, hacé clic en el título)

...“Para la creación con la Tricolor nos inspiramos en el arte diario que nos lleva vestir a los colaboradores de las empresas de manera creativa y positiva.
Nació con el fin de dar un toque de patriotismo a los uniformes empresariales, donde remeras tipo polo y camisas, llevan los colores de nuestra bandera en el porta botones acompañados siempre del logo bordado computarizado de la empresa que nos contrata”, explica Lorena Marín Caruso, socia propietaria de la firma.
En cuanto a la calidad del producto, desde sus inicios en 1999, Proyack se caracteriza por ofrecer prendas duraderas y frescas, que no pierden color ni forma al ser lavadas. Las mismas son confeccionadas con costuras reforzadas para su duración, con tejidos 35 % más livianas de lo que se usa comúnmente y disponible en todos los colores y talles.
Cabe resaltar que la empresa nacional Proyack busca mostrar excelencia Paraguaya ante el desafío diario de competir con productos orientales de precios bajos, e invita a todos los negocios a sumarse a las más de 300 que ya están apoyando el proyecto al vestir orgullosamente la Tricolor con la mejor calidad de la industria nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.