Real renueva sus salas de cine

Con el espíritu de brindar la mejor experiencia cinematográfica al público que lo caracteriza desde su apertura, Cines Real anuncia sus novedades tecnológicas que lo reposicionan a la vanguardia de calidad en imagen y sonido del mercado de los cines paraguayos.

Image description

Con una fuerte inversión, el complejo renovó su equipamiento y recibe las vacaciones de invierno con la más alta tecnología de proyección del mercado.

Cuenta con tres salas construidas bajo normas americanas para salas cinematográficas y su equipamiento se ha renovado por completo.

Dos de las salas cuentan con proyección 3D que ahora incorporan el sistema 3D Master Image, el mismo utiliza una pantalla plateada en lugar de las tradicionales blancas perladas de otros sistemas. A este diferencial hay que agregar los lentes ultra livianos polarizados que generan una mayor  inmersión en la pantalla y con efectos más impactantes. Por su tamaño, peso y diseño, los lentes son aptos para niños pequeños. En suma, el 3D Master Image ofrece mayor luminosidad, nitidez y efectos de relieve y profundidad.

Otro adelanto incorporado son las nuevas pantallas Severtson, consideradas las mejores del mundo para proyecciones 3D por su mayor nitidez de imagen.

La tecnología de proyección es NEC con sistema de sonido Dolby Digital Surround.

De este modo, Real Cines ofrece al público la más alta calidad tecnológica al precio más bajo (30.000 Gs. en salas 3D y 20.000 Gs. en sala 2D).

Y como es tradicional, un servicio al cliente eficiente, su Candy Bar con los combos más económicos y el único complejo con Pop Corn importado de Estados Unidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)