Reconocimiento internacional

La filial regional de General Motors, para su marca de vehículos Chevrolet, a través de su presidenta para Paraguay, Uruguay y Argentina, Isela Constantini, nuevamente distinguió a… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... De La Sobera como concesionaria Clase A en Paraguay, según el programa “Grandmaster Internacional Operation Dealers Award”, por la gestión orientada a la satisfacción de sus clientes desempeñada a lo largo del año 2013.

Consiste en un programa corporativo que nace en el año 2001, con el espíritu de crear una metodología para el desarrollo de la red de concesionarias de Chevrolet, adaptándola a la evolución y exigencias de los mercados en los que opera la marca, con el objetivo de alcanzar siempre la satisfacción total de sus clientes.

De la Sobera obtuvo un importante logro durante el ejercicio del 2013, convirtiéndose por quinto año consecutivo en la única concesionaria paraguaya de Chevrolet del Paraguay.
La presidenta, en su reciente visita al Paraguay, hizo entrega de una distinción al directorio de De La Sobera, en la nueva casa matriz de la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: