Reconocimiento internacional

La filial regional de General Motors, para su marca de vehículos Chevrolet, a través de su presidenta para Paraguay, Uruguay y Argentina, Isela Constantini, nuevamente distinguió a… (seguí, hacé clic en el título)

... De La Sobera como concesionaria Clase A en Paraguay, según el programa “Grandmaster Internacional Operation Dealers Award”, por la gestión orientada a la satisfacción de sus clientes desempeñada a lo largo del año 2013.

Consiste en un programa corporativo que nace en el año 2001, con el espíritu de crear una metodología para el desarrollo de la red de concesionarias de Chevrolet, adaptándola a la evolución y exigencias de los mercados en los que opera la marca, con el objetivo de alcanzar siempre la satisfacción total de sus clientes.

De la Sobera obtuvo un importante logro durante el ejercicio del 2013, convirtiéndose por quinto año consecutivo en la única concesionaria paraguaya de Chevrolet del Paraguay.
La presidenta, en su reciente visita al Paraguay, hizo entrega de una distinción al directorio de De La Sobera, en la nueva casa matriz de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.