Renuevan convenio a favor de la reforestación

A Todo Pulmón Paraguay Respira recientemente ha realizado la renovación de su convenio ambiental de cooperación interinstitucional con el Instituto Forestal Nacional (Infona)... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...Este acuerdo busca desarrollar actividades en conjunto a través de la gestión forestal sostenible para impulsar la producción de plantines y plantaciones forestales y, consecuentemente, reforestar y preservar en el territorio del bosque atlántico del Alto Paraná.
Por medio de este acuerdo ambas instituciones se comprometen a impulsar el trabajo de gestión territorial que ATP viene instalando en la zona de la cuenca del río Monday a través de su programa “Reforestemos el Monday”, financiado por Usaid/Paraguay y cuenta con fondos del banco Sudameris.
Por medio de este convenio oficializarán el trabajo que ya vienen haciendo ambas instituciones en materia de capacitación, encuentros de trabajo e intercambio de experiencias en las comunidades del área de influencia del Programa Reforestemos el Monday.
De igual forma, se trabajará en la edición y publicación de materiales didácticos sobre sistemas de reforestación, agroforestería, viveros forestales y extensión forestal comunitaria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: