Samsung innovó con el Smart House en la Expo

Samsung Electronics Paraguay participó una vez más en la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso, con un novedoso stand bajo el concepto de “Samsung Smart House”. En esta ocasión, los visitantes pudieron apreciar cómo todos los productos de la marca interactúan entre sí: Dispositivos Móviles, Accesorios, TV, Negocio B2B y Línea Blanca.

En el stand se exhibieron los últimos modelos de smartphones de la familia S, en especial sus productos estrellas: los Galaxy S7 y S7 Edge, la serie A y la serie J.  Así también Tienda Móvil, uno de los canales autorizados de Samsung contó con un espacio de venta dentro del stand, con toda la gama de accesorios de última generación, entre los que se destacan la cámara Gear 360, el Gear VR y el Gear S2.

De la línea Consumer Electronics se exhibieron los lavarropas Active Dual Wash, las nuevas heladeras con tecnología Twin Cooling, el Smart TV Curvo de 55` SUHD TV, lavavajillas y microondas. Del mismo modo se pudo observar otros productos de la línea IT.

El sábado 9 y el sábado 16 de julio desde las 18:00 hs, los visitantes recibieron capacitaciones en el stand sobre los productos, con el objetivo de mostrar todo el ecosistema Samsung.

Experiencia de Realidad Virtual

Otra de las grandes novedades que ofreció Samsung en esta Expo, es la experiencia de Realidad Virtual. Para el efecto se montó una mini sala de cine con los cascos Gear VR, donde el público pudo acceder para disfrutar de las funciones.

El Smart House contó además con un espacio de consultas sobre el programa de fidelidad Samsung Club donde los visitantes descargando o mostrando la aplicación descargada en sus dispositivos móviles, recibieron de regalo un merchandising especial de la marca. También contó con un mostrador de Servicio Técnico Express para clientes, quienes también pudieron realizar consultas y actualizaciones de software. Samsung es la única marca en el país que cuenta con una red de Servicio técnico para sus usuarios de smartphones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.