Samsung organiza un nuevo torneo entre operadoras

Una vez más los entusiastas del deporte rey tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes con el balón... (seguí, hacé clic en el título)

... en el gramado de Fanáticos Fútbol de Campogrande, de la mano de Samsung y con la organización de Área Deportiva. La marca volverá a juntar a las cuatro operadoras de telefonía -PersonalTigoClaro Vox- para competir por la “Copa Samsung Galaxy S6”.

“La Copa Samsung Galaxy S6 se disputará en nuestro país en el marco de una campaña global de Samsung que busca premiar a sus mejores equipos en el mundo y como gran novedad, el campeón de la copa viajará a disputar el Sudamericano Regional, para representar al país y pelear en el mismo por la obtención del título y pasaporte a la Gran Final Mundial a disputarse en Seúl, Corea”, expresó Marian Doldán, encargada de Marketing, de Samsung.

Serán 3 semanas donde cada operadora disputará en principio de manera interna su propia competencia, para que el equipo campeón represente a su empresa en la gran final ante las otras 3 operadoras.

El torneo, que ya es considerado como el certamen de operadoras más importante del país, contará con la participación de alrededor de 60 equipos que se medirán bajo la modalidad 5 vs 5, en partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. La competencia arranca el 4 de mayo y el cierre de inscripciones y sorteo de llaves se realizarán el 30 de abril.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.