Samsung organiza un nuevo torneo entre operadoras

Una vez más los entusiastas del deporte rey tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes con el balón... (seguí, hacé clic en el título)

... en el gramado de Fanáticos Fútbol de Campogrande, de la mano de Samsung y con la organización de Área Deportiva. La marca volverá a juntar a las cuatro operadoras de telefonía -PersonalTigoClaro Vox- para competir por la “Copa Samsung Galaxy S6”.

“La Copa Samsung Galaxy S6 se disputará en nuestro país en el marco de una campaña global de Samsung que busca premiar a sus mejores equipos en el mundo y como gran novedad, el campeón de la copa viajará a disputar el Sudamericano Regional, para representar al país y pelear en el mismo por la obtención del título y pasaporte a la Gran Final Mundial a disputarse en Seúl, Corea”, expresó Marian Doldán, encargada de Marketing, de Samsung.

Serán 3 semanas donde cada operadora disputará en principio de manera interna su propia competencia, para que el equipo campeón represente a su empresa en la gran final ante las otras 3 operadoras.

El torneo, que ya es considerado como el certamen de operadoras más importante del país, contará con la participación de alrededor de 60 equipos que se medirán bajo la modalidad 5 vs 5, en partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. La competencia arranca el 4 de mayo y el cierre de inscripciones y sorteo de llaves se realizarán el 30 de abril.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".