Samsung y el PNUD se unen para crear conciencia y una sociedad más sostenible

Samsung se compromete no solo a ayudar a los usuarios de Galaxy a mantenerse informados sobre cómo mejorar su calidad de vida, sino también a ofrecer ideas a los usuarios sobre cómo pueden ayudar a otros. La marca comparte esta guía para los usuarios interesados en hacer la diferencia directamente desde sus propios hogares a través de sus smartphones Galaxy para responder a algunos de los problemas actuales más apremiantes.

Image description

La aplicación Samsung Global Goals ayuda a los usuarios a conocer los Objetivos Globales de las Naciones Unidas y a apoyar los esfuerzos urgentes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para crear una sociedad más saludable y sostenible para todos. La aplicación sirve como un canal de fácil acceso para que millones de usuarios puedan apoyar al PNUD. Basta seguir cinco pasos simples y usted también podrá tomar medidas y retribuir para acabar con la pobreza y el hambre, reducir las desigualdades y hacer del mundo un lugar mejor.

1- Una vez que haya abierto la aplicación, consulte la ficha Goals (Objetivos) para obtener más información sobre cada uno de los 17 Objetivos y descubrir los que más le interesan

2- A continuación, vaya a la ficha Updates (Actualizaciones), donde cada anuncio en la aplicación con el que usted interactúe generará ingresos para que pueda donar al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y apoyar los Objetivos

3- Cuando encuentre un anuncio al desplazarse por la ficha Updates, tóquelo para generar ingresos

4- Visite la ficha Donate (Donar) para ver los ingresos totales que ha ganado y seleccione un Objetivo para apoyar

5- Pulse en Donate (donar) ¡y listo! Samsung igualará la cantidad de ingresos publicitarios que genere cada usuario, duplicando la cantidad donada al PNUD

La aplicación Samsung Global Goals permite a los usuarios contribuir de manera proactiva a un mundo más saludable y justo, incluso cuando trabajan o aprenden desde su hogar. Aun los actos pequeños pueden ayudarnos a trabajar juntos a favor de un cambio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.