Scott presentó sus nuevos productos

Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta sus nuevas toallas húmedas para la limpieza diaria más eficaz, fácil y rápida que  rompe con … (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  las formas convencionales. Una propuesta innovadora que permite una rutina de limpieza de pisos más fácil y rápida, sin dejar que la suciedad se acumule en el hogar.
Scott Limpiamax Pisos es un producto práctico e higiénico, con un compuesto antibacterial que lo mantiene libre de olores y bacterias. Gracias a su tecnología exclusiva llamada “Hidronic” o Hidrotela, Scott Limpiamax Pisos es superior en resistencia e higiene.
Un solo paño húmedo logra la misma eficiencia de limpieza que las formas tradicionales, ahorrando tiempo y dinero. Además, no deja pelusas, es reutilizable y posee un hueco en el medio para usarlo de manera cómoda con el palo de repasar, facilitando el lavado del paño y asegurando su buena limpieza.
De esta manera Scott, crece y evoluciona no sólo a partir de la inclusión de nuevos productos más eficientes, sino que presenta una nueva propuesta innovadora para realizar la rutina de limpieza de una manera fácil y rápida sin dejar acumular la suciedad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: