Se fue el primer Renault

Interfisa realizó la entrega del primero de los 2 autos Renault 0 Km de la promoción Jojojo a Claro Ramón Lezcano Ferreira, de Villarrica.
El feliz primer ganador firmó… (seguí, hacé clic en el título)

... el título del automóvil ante escribano público y recibió las llaves para viajar a su ciudad con su flamante vehículo. El ganador del primer sorteo había retirado un préstamo Jojojo recientemente.

El segundo auto de la promoción se sorteará el próximo 31 de enero y participan todos los cupones desde el inicio de la promoción y los que se sumen hasta el 30 de enero de 2015 in­cluidos, por lo que hay muchas posibilidades para todos los clientes que seguirán recibiendo cupones al retirar un préstamo personal o una tarjeta de crédito o realizado un giro o remesa o simplemente estando al día con sus estados de cuenta.
Esta es la segunda edición de la promoción Jojojo, que ha vuelto a ser un éxito de respuesta entre todos los clientes de Interfisa.
La promoción Jojojo es a nivel nacional y participan los clientes de las 48 sucursales de Interfisa.
La mecánica permite que cada cliente reciba por su operación un cupón electrónico y au­tomáticamente se habilita para participar del próximo sorteo que está anunciado para el 31 de enero de 2015.
Las bases y condiciones se encuentran publi­cadas tanto en la website de Interfisa como en su fanpage.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.