Se viene la Marea Azul

Como todos los años, BBVA en conjunto con Paraguay Marathon Club presentó “La Corrida BBVA Marea Azul”. Un evento deportivo que mueve a funcionarios, familias, amigos y colaboradores por una meta en común una experiencia saludable y divertida, una meta a la que se llega en movimiento!

La carrera se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 08:00 hs y se extenderá por la Avda. Mcal. López de Asunción, arrancando en el edificio de casa Matriz, a la altura de Torreani Viera.
 
La corrida es para el público en general y se tiene previsto alcanzar 1300 participantes. Con las inscripciones, de la mano con Techo Paraguay, se construirán 8 casas de emergencia, 4 a ser trabajadas por voluntarios del Banco y 4 que serán dispuestas para construcciones masivas.
El objetivo de la carrera es incentivar los hábitos saludables, uniendo pasiones como el deporte y las ganas de ayudar.
 
LAS INSCRIPCIONES
El costo de las inscripciones varía de acuerdo a la categoría (edad) de los participantes y a la modalidad (carrera, bicicletas). Los participantes menores hasta 14 años deberán abonar Gs 40 mil, en tanto que los adultos desde 15 años en adelante deberán abonar una inscripción de Gs  60 mil.
 
Asimismo, los adultos podrán participar en modalidad ciclismo, abonando un costo de Gs 60 mil y si se animan a un poco más y optan por corrida además de bicicleta, obtienen un descuento del 50% en la segunda inscripción, debiendo abonar Gs. 90 mil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.