Se viene la Marea Azul

Como todos los años, BBVA en conjunto con Paraguay Marathon Club presentó “La Corrida BBVA Marea Azul”. Un evento deportivo que mueve a funcionarios, familias, amigos y colaboradores por una meta en común una experiencia saludable y divertida, una meta a la que se llega en movimiento!

La carrera se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 08:00 hs y se extenderá por la Avda. Mcal. López de Asunción, arrancando en el edificio de casa Matriz, a la altura de Torreani Viera.
 
La corrida es para el público en general y se tiene previsto alcanzar 1300 participantes. Con las inscripciones, de la mano con Techo Paraguay, se construirán 8 casas de emergencia, 4 a ser trabajadas por voluntarios del Banco y 4 que serán dispuestas para construcciones masivas.
El objetivo de la carrera es incentivar los hábitos saludables, uniendo pasiones como el deporte y las ganas de ayudar.
 
LAS INSCRIPCIONES
El costo de las inscripciones varía de acuerdo a la categoría (edad) de los participantes y a la modalidad (carrera, bicicletas). Los participantes menores hasta 14 años deberán abonar Gs 40 mil, en tanto que los adultos desde 15 años en adelante deberán abonar una inscripción de Gs  60 mil.
 
Asimismo, los adultos podrán participar en modalidad ciclismo, abonando un costo de Gs 60 mil y si se animan a un poco más y optan por corrida además de bicicleta, obtienen un descuento del 50% en la segunda inscripción, debiendo abonar Gs. 90 mil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.