Semana Mundial de la Alergia

Del 13 al 19 de abril de 2015 se celebra la Semana Mundial de la Alergia,  apoyado por Pharma International S.A., con el... (seguí, hacé clic en el título)

...objetivo de concientizar acerca de las Alergias Respiratorias que, según los especialistas, son una carga humana y económica para la sociedad. La rinitis alérgica es la más común; afecta a entre el 10 y el 40 por ciento de la población en todo el mundo.

La SPAAI (Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología) se suma a la iniciativa de la WAO para la Semana Mundial de la Alergia 2015, sobre la necesidad de generar conocimiento y conciencia sobre temas de alergia. El objetivo de esta semana, será generar un intercambio de ideas y colaboración de distintas entidades para abordar tópicos  de seguridad y calidad de vida en el cuidado de pacientes con rinitis alérgica y asma.

La WAO estableció la iniciativa con la visión de reunir a varios grupos de partes interesadas, incluyendo los médicos, educadores médicos, defensores de pacientes, responsables políticos, el público en general, y las autoridades de salud para un enfoque integrado para abordar las necesidades de los pacientes que sufren de enfermedades alérgicas y, el asma y quienes los atienden.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".