Shell Lubricants apuesta por la capacitación de sus aliados

Como líderes en la investigación y desarrollo de lubricantes, Shell cuenta con una nueva línea de sintéticos denominados “Helix Ultra”, bajo su emblema de aceites de motor para automóviles… (seguí, hacé clic en el título)

 Estos lubricantes sintéticos son de mayor pureza y calidad que los aceites de base mineral, y tienen un gran poder de limpieza de motores, permitiendo mejorar el ahorro de combustible y reducir el desgaste del motor.
“Cabe mencionar además, que el 100% de los productos de Shell Lubricants vendidos en Paraguay, vienen directamente desde Estados Unidos, lo cual garantiza su excelente calidad ya que se fabrican respetando altísimas normas de producción”, indicó Orlando Amarilla, Jefe Comercial de Shell Lubricants.
Los profesionales químicos y el plantel de ingenieros de Shell han llegado a la conclusión de que la acumulación de lodo e impurezas comprende una de las mayores amenazas para un motor, por lo cual han desarrollado los aceites de motor Shell Helix Ultra, diseñados para limpiar el motor mientras la persona conduce.
Las charlas de capacitación de Shell Lubricants fueron 3 en este año 2014, y estuvieron centradas en los detalles de este nuevo desarrollo de productos Helix. Las últimas capacitaciones se llevaron a cabo en dos fechas, el martes 18 de noviembre y martes 02 de diciembre, en el Salón de eventos Dylan. Los técnicos de Shell dirigieron estos encuentros, en los que se contó con la participación, en total, de más de 140 propietarios de lubricentros, talleres y mecánicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.