Shell Lubricants apuesta por la capacitación de sus aliados

Como líderes en la investigación y desarrollo de lubricantes, Shell cuenta con una nueva línea de sintéticos denominados “Helix Ultra”, bajo su emblema de aceites de motor para automóviles… (seguí, hacé clic en el título)

 Estos lubricantes sintéticos son de mayor pureza y calidad que los aceites de base mineral, y tienen un gran poder de limpieza de motores, permitiendo mejorar el ahorro de combustible y reducir el desgaste del motor.
“Cabe mencionar además, que el 100% de los productos de Shell Lubricants vendidos en Paraguay, vienen directamente desde Estados Unidos, lo cual garantiza su excelente calidad ya que se fabrican respetando altísimas normas de producción”, indicó Orlando Amarilla, Jefe Comercial de Shell Lubricants.
Los profesionales químicos y el plantel de ingenieros de Shell han llegado a la conclusión de que la acumulación de lodo e impurezas comprende una de las mayores amenazas para un motor, por lo cual han desarrollado los aceites de motor Shell Helix Ultra, diseñados para limpiar el motor mientras la persona conduce.
Las charlas de capacitación de Shell Lubricants fueron 3 en este año 2014, y estuvieron centradas en los detalles de este nuevo desarrollo de productos Helix. Las últimas capacitaciones se llevaron a cabo en dos fechas, el martes 18 de noviembre y martes 02 de diciembre, en el Salón de eventos Dylan. Los técnicos de Shell dirigieron estos encuentros, en los que se contó con la participación, en total, de más de 140 propietarios de lubricentros, talleres y mecánicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.