Shell Lubricants apuesta por la capacitación de sus aliados

Como líderes en la investigación y desarrollo de lubricantes, Shell cuenta con una nueva línea de sintéticos denominados “Helix Ultra”, bajo su emblema de aceites de motor para automóviles… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

 Estos lubricantes sintéticos son de mayor pureza y calidad que los aceites de base mineral, y tienen un gran poder de limpieza de motores, permitiendo mejorar el ahorro de combustible y reducir el desgaste del motor.
“Cabe mencionar además, que el 100% de los productos de Shell Lubricants vendidos en Paraguay, vienen directamente desde Estados Unidos, lo cual garantiza su excelente calidad ya que se fabrican respetando altísimas normas de producción”, indicó Orlando Amarilla, Jefe Comercial de Shell Lubricants.
Los profesionales químicos y el plantel de ingenieros de Shell han llegado a la conclusión de que la acumulación de lodo e impurezas comprende una de las mayores amenazas para un motor, por lo cual han desarrollado los aceites de motor Shell Helix Ultra, diseñados para limpiar el motor mientras la persona conduce.
Las charlas de capacitación de Shell Lubricants fueron 3 en este año 2014, y estuvieron centradas en los detalles de este nuevo desarrollo de productos Helix. Las últimas capacitaciones se llevaron a cabo en dos fechas, el martes 18 de noviembre y martes 02 de diciembre, en el Salón de eventos Dylan. Los técnicos de Shell dirigieron estos encuentros, en los que se contó con la participación, en total, de más de 140 propietarios de lubricentros, talleres y mecánicos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: