Sony revoluciona el mercado

Sony reafirma su presencia en Paraguay e impone su liderazgo en el mercado de electrónica, ofreciendo al consumidor nuevos conceptos de productos que generan experiencias de uso nunca antes vividas... (seguí, hacé clic en el título)

Cumpliendo con las expectativas de los consumidores, Sony presenta el nuevo modelo compacto de audio, el V6D, ideal para espacios reducidos. Está diseñado con la tecnología exclusiva de Sony, Sound Pressure Horn que  maximiza la  potencia de sonido, sin distorsión.
El Sony V6D cuenta con la tecnología  One-touch, un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un smartphone Sony en este equipo a través de un solo toque y sin cables.
Este modelo compacto cuenta con 15,840 W Potencia Máxima (P.M.P.O) y 1,440 W total RMS. Es un todo en uno teniendo la mayor potencia y ocupando menor espacio.
Además, posee la opción PARTY CHAIN, un sistema que posibilita la conexión en cadena de hasta 12 equipos, permitiendo disfrutar de la música con mayor potencia. Brinda al usuario la oportunidad de divertirse con la mejor música y armar su propia fiesta a lo grande. Como todos los equipos de Sony, cuenta con tecnología One-touch para que conectes tu equipo mediante la aplicación de SongPal.
A casi seis años de presencia directa en el país, Sony refuerza su imagen y se impone como marca #1. En el área de Audio, Sony ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años.
De esta manera, Sony promete continuar brindando las mejores experiencias de uso y permanecer a la vanguardia de innovaciones y tecnología de calidad para sus consumidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.