Sony revoluciona el mercado

Sony reafirma su presencia en Paraguay e impone su liderazgo en el mercado de electrónica, ofreciendo al consumidor nuevos conceptos de productos que generan experiencias de uso nunca antes vividas... (seguí, hacé clic en el título)

Cumpliendo con las expectativas de los consumidores, Sony presenta el nuevo modelo compacto de audio, el V6D, ideal para espacios reducidos. Está diseñado con la tecnología exclusiva de Sony, Sound Pressure Horn que  maximiza la  potencia de sonido, sin distorsión.
El Sony V6D cuenta con la tecnología  One-touch, un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un smartphone Sony en este equipo a través de un solo toque y sin cables.
Este modelo compacto cuenta con 15,840 W Potencia Máxima (P.M.P.O) y 1,440 W total RMS. Es un todo en uno teniendo la mayor potencia y ocupando menor espacio.
Además, posee la opción PARTY CHAIN, un sistema que posibilita la conexión en cadena de hasta 12 equipos, permitiendo disfrutar de la música con mayor potencia. Brinda al usuario la oportunidad de divertirse con la mejor música y armar su propia fiesta a lo grande. Como todos los equipos de Sony, cuenta con tecnología One-touch para que conectes tu equipo mediante la aplicación de SongPal.
A casi seis años de presencia directa en el país, Sony refuerza su imagen y se impone como marca #1. En el área de Audio, Sony ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años.
De esta manera, Sony promete continuar brindando las mejores experiencias de uso y permanecer a la vanguardia de innovaciones y tecnología de calidad para sus consumidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.