Sony revoluciona el mercado

Sony reafirma su presencia en Paraguay e impone su liderazgo en el mercado de electrónica, ofreciendo al consumidor nuevos conceptos de productos que generan experiencias de uso nunca antes vividas... (seguí, hacé clic en el título)

Cumpliendo con las expectativas de los consumidores, Sony presenta el nuevo modelo compacto de audio, el V6D, ideal para espacios reducidos. Está diseñado con la tecnología exclusiva de Sony, Sound Pressure Horn que  maximiza la  potencia de sonido, sin distorsión.
El Sony V6D cuenta con la tecnología  One-touch, un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un smartphone Sony en este equipo a través de un solo toque y sin cables.
Este modelo compacto cuenta con 15,840 W Potencia Máxima (P.M.P.O) y 1,440 W total RMS. Es un todo en uno teniendo la mayor potencia y ocupando menor espacio.
Además, posee la opción PARTY CHAIN, un sistema que posibilita la conexión en cadena de hasta 12 equipos, permitiendo disfrutar de la música con mayor potencia. Brinda al usuario la oportunidad de divertirse con la mejor música y armar su propia fiesta a lo grande. Como todos los equipos de Sony, cuenta con tecnología One-touch para que conectes tu equipo mediante la aplicación de SongPal.
A casi seis años de presencia directa en el país, Sony refuerza su imagen y se impone como marca #1. En el área de Audio, Sony ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años.
De esta manera, Sony promete continuar brindando las mejores experiencias de uso y permanecer a la vanguardia de innovaciones y tecnología de calidad para sus consumidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Nueva geografía del crédito: escasez, riesgo y oportunidades en la región (y la solución, el factoring electrónico)

(Por SR) En un contexto global de disrupciones económicas, tensiones geopolíticas y escasez de liquidez, Paraguay también enfrenta el desafío de mantener un sistema financiero sólido y accesible. Con ese telón de fondo se desarrolló el Primer Encuentro Regional de Créditos, Cobranzas y Consumo, organizado por la  Cámara Paraguaya de Servicios de Tercerización (Capaser).