Stella Artois inclina su vía pública 45 grados para presentar su versión 0% alcohol

Para promocionar su presentación 0,0% alcohol, Stella Artois lanzó una innovadora campaña de vía pública bajo el concepto El Servido Perfecto, inclinando sus carteles de vía pública a 45° en los puntos más estratégicos de la capital, buscando reforzar la forma ideal de servir la icónica cerveza belga y mantener viva la tradición.

La marca busca recordar a los amantes de la cerveza en Paraguay y en todo el mundo que disfrutar de una Stella Artois es mucho más que simplemente tomar una cerveza; es una experiencia única que rinde homenaje a la rica tradición cervecera belga. 

Ficha técnica

Agencia: Oniria\TBWA

DGC: Camilo Guanes

Dirección creativa: Paloma Cella, Manuel Rolón

Creatividad: Marcelo Márquez

Dirección de arte: Nathalie Pera, Santiago Valdez

Dirección de cuentas: Yamile Miserlián

Project manager: Inge Müller

Equipo de producción: Mariana Pineda, Michael Kennedy, Jessica Carrasco

Dirección de medios: Isabel Giuliani

Ejecutivo de medios: Matías Busto

Agencia de medios: Brick

Productora: Bongo

Fotografía de producto: Marko Nara

Fotografía outdoor: Víctor Agüero

 Cliente: Stella Artois

Gerente de marketing: Bruno Yuli

Brand manager: Jessica Mateos

Analista: Anja Klein

Tu opinión enriquece este artículo:

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.