Stella Artois inclina su vía pública 45 grados para presentar su versión 0% alcohol

Para promocionar su presentación 0,0% alcohol, Stella Artois lanzó una innovadora campaña de vía pública bajo el concepto El Servido Perfecto, inclinando sus carteles de vía pública a 45° en los puntos más estratégicos de la capital, buscando reforzar la forma ideal de servir la icónica cerveza belga y mantener viva la tradición.

La marca busca recordar a los amantes de la cerveza en Paraguay y en todo el mundo que disfrutar de una Stella Artois es mucho más que simplemente tomar una cerveza; es una experiencia única que rinde homenaje a la rica tradición cervecera belga. 

Ficha técnica

Agencia: Oniria\TBWA

DGC: Camilo Guanes

Dirección creativa: Paloma Cella, Manuel Rolón

Creatividad: Marcelo Márquez

Dirección de arte: Nathalie Pera, Santiago Valdez

Dirección de cuentas: Yamile Miserlián

Project manager: Inge Müller

Equipo de producción: Mariana Pineda, Michael Kennedy, Jessica Carrasco

Dirección de medios: Isabel Giuliani

Ejecutivo de medios: Matías Busto

Agencia de medios: Brick

Productora: Bongo

Fotografía de producto: Marko Nara

Fotografía outdoor: Víctor Agüero

 Cliente: Stella Artois

Gerente de marketing: Bruno Yuli

Brand manager: Jessica Mateos

Analista: Anja Klein

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Médicos piden equiparación salarial: apuntan a que la consulta promedio cueste entre G. 16.000 y G. 26.000

(Por LM) El gremio reclama una equiparación salarial y sostiene que el poder adquisitivo de los profesionales se deterioró en los últimos 14 años. Según el presidente del Círculo Paraguayo de Médicos, Osvaldo Paniagua, la situación impacta directamente en la calidad de la atención, por lo que hasta el cierre de edición declararon que el tiempo de la huelga será indefinida al no llegar a un acuerdo con el Gobierno.