Sudameris Bank y Kentucky Fried Chicken se unen para ofrecer descuentos

La reciente apertura del nuevo local de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC) impulsó a una nueva alianza con la entidad bancaria Sudameris… (seguí, hacé clic en el título)

...La rúbrica se llevó a cabo el pasado 30 de octubre frente al local de KFC del Shopping Pinedo.
Se contó con la presencia de directivos del Sudameris Bank y Kentucky Fried Chicken, así como miembros de la prensa.
Dicha alianza consiste en que pagando con las tarjetas de Sudameris en KFC se accede a 15% de descuentos y 3 cuotas sin intereses de lunes a miércoles. El mismo es aplicado vía reintegro en el extracto de la tarjeta.
De esta manera ambas entidades se alían con el objetivo de ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.

Mejoran las expectativas para 2026: proyectan 3,3% de inflación y un PIB creciendo 4,3%

(Por NL) La Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente al mes de agosto, presentada por el BCP, mostró una mejora en las perspectivas para la economía paraguaya. La expectativa de inflación para el cierre del año bajó de 3,5% a 3,3%, mientras que la previsión de crecimiento del PIB pasó de 4,2% a 4,3%. También se redujeron las expectativas sobre el tipo de cambio.