Syngenta sigue “cultivando solidaridad”

Por segundo año consecutivo, Syngenta demuestra su compromiso con el programa Cultivando Solidaridad, a través de la cual implementa varias acciones de… (seguí, hacé clic en el título)

... responsabilidad social en el país, por medio de la Fundación María Auxiliadora.

En esta oportunidad, voluntarios de la compañía visitaron el Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” en Villeta para festejar el Día del Niño compartiendo con los más pequeños una jornada de juegos y otras actividades recreativas.
El Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” de Villeta, funciona desde hace cuatro años y brinda servicios a más de 65 niños y niñas en situación de pobreza, como alimentación, asistencia educativa y espacio de recreación.
Otras acciones que la empresa lleva a cabo a través del programa es el trabajo coordinado  con el Bachillerato Técnico Agropecuario “San Benito” de Obligado, Itapúa, con más de 140 alumnos, 23 docentes, técnicos e ingenieros agrónomos. Así también, parte del programa tiene que ver con la vinculación de los colaboradores de la empresa en actividades de voluntariado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.