Syngenta sigue “cultivando solidaridad”

Por segundo año consecutivo, Syngenta demuestra su compromiso con el programa Cultivando Solidaridad, a través de la cual implementa varias acciones de… (seguí, hacé clic en el título)

... responsabilidad social en el país, por medio de la Fundación María Auxiliadora.

En esta oportunidad, voluntarios de la compañía visitaron el Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” en Villeta para festejar el Día del Niño compartiendo con los más pequeños una jornada de juegos y otras actividades recreativas.
El Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” de Villeta, funciona desde hace cuatro años y brinda servicios a más de 65 niños y niñas en situación de pobreza, como alimentación, asistencia educativa y espacio de recreación.
Otras acciones que la empresa lleva a cabo a través del programa es el trabajo coordinado  con el Bachillerato Técnico Agropecuario “San Benito” de Obligado, Itapúa, con más de 140 alumnos, 23 docentes, técnicos e ingenieros agrónomos. Así también, parte del programa tiene que ver con la vinculación de los colaboradores de la empresa en actividades de voluntariado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.