Syngenta sigue “cultivando solidaridad”

Por segundo año consecutivo, Syngenta demuestra su compromiso con el programa Cultivando Solidaridad, a través de la cual implementa varias acciones de… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... responsabilidad social en el país, por medio de la Fundación María Auxiliadora.

En esta oportunidad, voluntarios de la compañía visitaron el Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” en Villeta para festejar el Día del Niño compartiendo con los más pequeños una jornada de juegos y otras actividades recreativas.
El Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” de Villeta, funciona desde hace cuatro años y brinda servicios a más de 65 niños y niñas en situación de pobreza, como alimentación, asistencia educativa y espacio de recreación.
Otras acciones que la empresa lleva a cabo a través del programa es el trabajo coordinado  con el Bachillerato Técnico Agropecuario “San Benito” de Obligado, Itapúa, con más de 140 alumnos, 23 docentes, técnicos e ingenieros agrónomos. Así también, parte del programa tiene que ver con la vinculación de los colaboradores de la empresa en actividades de voluntariado.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: