Syngenta sigue “cultivando solidaridad”

Por segundo año consecutivo, Syngenta demuestra su compromiso con el programa Cultivando Solidaridad, a través de la cual implementa varias acciones de… (seguí, hacé clic en el título)

... responsabilidad social en el país, por medio de la Fundación María Auxiliadora.

En esta oportunidad, voluntarios de la compañía visitaron el Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” en Villeta para festejar el Día del Niño compartiendo con los más pequeños una jornada de juegos y otras actividades recreativas.
El Centro Abierto “Niño Salvador del Mundo” de Villeta, funciona desde hace cuatro años y brinda servicios a más de 65 niños y niñas en situación de pobreza, como alimentación, asistencia educativa y espacio de recreación.
Otras acciones que la empresa lleva a cabo a través del programa es el trabajo coordinado  con el Bachillerato Técnico Agropecuario “San Benito” de Obligado, Itapúa, con más de 140 alumnos, 23 docentes, técnicos e ingenieros agrónomos. Así también, parte del programa tiene que ver con la vinculación de los colaboradores de la empresa en actividades de voluntariado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.