TAM Airlines proveerá pasajes aéreos al Centro Educativo Arambé

En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, TAM Airlines firmó el un acuerdo con el Centro Educativo Arambé, de Luque, que pertenece a la Fundación Ramón T. Cartes... (seguí, hacé clic en el título)

El acuerdo consiste en proveer pasajes aéreos a la institución educativa con destino a SantiagoChile. Arambé tiene alianza con la Fundación Astorteca del país trasandino, hecho que se aprovechará para que varios maestros viajen para cursos de capacitación en enero del año 2015.

Además, el acuerdo contempla el viaje de un alumno o alumna del sexto grado con un acompañante como “premio a la excelencia en el desempeño escolar del año 2014”.
El acto se llevó a cabo en el hangar de la aerolínea y participaron del estampado Julia Rodríguez Alcalá, presidenta del consejo de la Fundación Ramón T. Cartes (FRTC), Laurie Fitizsimmons, secretaria del consejo de la FTRC, Romina Vera, gerente administrativa de la FTRC y Cristina García, jefa de responsabilidad social empresarial de TAM Airlines.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.