Ticket para anunciar: Expedia se convierte en socio publicitario global de Netflix

La plataforma de streaming más vista en todo el mundo decidió abrirse al mundo de la publicidad junto con una marca mundialmente conocida. El primer país que estrena la campaña es Japón para las cuentas, cuyo plan incluye publicidad.

Image description

Con más de 247 millones de abonados en todo el globo, Netflix es el servicio de streaming por excelencia. Es por ello que una importante empresa llegó a un acuerdo con el gigante de las pantallas, para ser la primera en difundir una campaña internacional a través de él.

Se trata de Expedia, una de las agencias de viajes en internet más utilizada en el mundo y que tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países.

Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono. La agencia usará la emisión con publicidad de la plataforma de streaming para emitir una campaña que podrá verse en Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Brasil. 

“Este acuerdo, primero de su clase, supone un significativo paso en los planes de Expedia para acelerar su expansión global, al tiempo que refuerza la oferta publicitaria multinacional de Netflix para anunciantes y abonados”, señala el comunicado difundido por ambas compañías.

Por su parte, Amy Reinhard, presidenta de publicidad de Netflix, mencionó: “El acuerdo al que hemos llegado ofrecerá a los abonados a nuestro servicio con publicidad, anuncios contextualmente relevantes, lo que por hará su experiencia de visión más agradable y convertirá a Netflix en un destino global para nuestros clientes publicitarios".

No está demás mencionar que la agencia de viajes se encarga de reservar billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono.

En cuanto a la creatividad de la campaña se trata, la misma se desarrollará en la agencia interna de Expedia y constará de ejecuciones específicas para cada uno de los países donde se va a emitir.

Primero Japón

La mencionada campaña primeramente se difundirá este mismo mes de febrero, con Japón como primer país y mercado para el cual Expedia ha creado un spot titulado “Two step” que cuenta la historia de un grupo de amigos que viajan a Estados Unidos para disfrutar de su pasión, el baile en línea.

Seguidamente, la agencia continuará publicitando mediante la afamada plataforma de streaming sus campañas correspondientes a Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Brasil. Paraguay no forma parte de la campaña.

Tu opinión enriquece este artículo:

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial