Tigo presente en la ciudad de San Bernardino

Con el concierto de Iván Za­vala se inauguró el local de Tigo San Bernardino, ubicado sobre el acceso… (seguí, hacé clic en el título)

...  peatonal de la ciudad ve­raniega. La apertura oficial de este punto de encuentro con la tecnología y el entretenimien­to se realizó el pasado sábado y contó con la conducción de Dani Da Rosa.

El local de Tigo San Ber será un espacio de aprendizaje y diver­sión, en donde los veraneantes podrán disfrutar de los mejores conciertos y entretenimientos, con lo más nuevo en tecnología.
Carlos Pérez Sanier, gerente de Marca de Tigo, adelantó que el calendario de conciertos incluye a famosos artistas y profesiona­les invitados, para alegrar y en­tretener a los visitantes, lo que será una constante de los fines de semana de la temporada ve­raniega.
Además, con la aplicación SE­VEN, los fines de semana, de 17.00 a 19.00 horas, se harán siete minutos de ejercicios con Chichi de Recalde, para pro­mover también las actividades deportivas que caracterizan a la temporada”, señaló Pérez.
Además de los entretenimien­tos mencionados, este año el espacio Tigo San Ber estará cen­trado en los clientes, ofreciendo atención personalizada de vier­nes a domingos, de 11.00 a 23.00 horas.
Durante la apertura, además, se brindaron detalles sobre las no­vedades para los clientes de Tigo y los veraneantes que visiten el local.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.