“Todos somos alguien”

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark apoya el programa “Todos Somos Alguien” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, motivando… (seguí, hacé clic en el título)

... a los padres a darles una identidad a sus hijos mediante un kit para el recién nacido, esperando así aumentar la cantidad de registros a nivel país.

Como inicio de campaña, se repartirán en total unos 10.000 kits en los hospitales públicos de Encarnación, Villarrica y Asunción en el Hospital San Pablo. Huggies entregará los kits durante los primeros 100 días a todos aquellos que se acerquen al Registro Civil instalado en el nosocomio, con el certificado de nacido vivo del bebé. El horario de atención es de lunes a jueves de 07:00 a 12:00 y viernes y sábados de 13:00 a 18:00.
De esta manera, Huggies respalda esta misión tan importante e indispensable para la integridad humana, colaborando con el futuro de los niños y niñas del Paraguay, y con el cumplimiento de la Constitución Nacional y la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.