Tokyo enfría como nadie: la propuesta de Yeah! para el verano 2020

(Por CreativoRoga) “Tokyo lo hizo otra vez. Luego del éxito de Tokyo Verificado llega un nuevo musical que promete convertirse en hit”, comentó Esteban Simari, director creativo de Yeah!, responsable de la campaña.

“Para la campaña de verano, una de las más importantes del año para la marca de electrodomésticos Tokyo, en Yeah! desarrollamos un nuevo musical, esta vez con rasgos más poperos y electrónicos. Interpretado por un instalador de aires acondicionados, una arquitecta, un rapero y un personaje que al igual que todos los que vivimos en Paraguay se enfrenta a un verano abrasador. Todos coinciden en que la mejor opción para enfrentar esta temporada son los aires acondicionados Tokyo ya que estos enfrían como nadie”, señaló el creativo respecto a la acción que durará tres meses y tendrá una fuerte presencia en medios tradicionales y digitales.

“No se descartan desafíos de baile con importantes premios para quienes se contagien de su ritmo pegadizo”, expresaron desde la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.