Un día diferente con Herbalife

La Fundación Casa Conin Herbalife celebró el Día del Niño para agasajar a todos los niños que son parte del programa en sus dos centros, ubicados en el Bañado Sur y el Bañado Norte.En los festejos… (seguí, hacé clic en el título)

…los niños y madres que pertenecen a la fundación, pasaron una mañana diferente con juegos y entretenimientos para los agasajados. Además, se inauguraron dos nuevos parques infantiles, uno para cada centro, gracias a Herbalife Paraguay, que donó dichos parques para el deleite de los niños y niñas.
De esta manera, pequeños y grandes, jugaron con los payasos, se animaron a las caras pintadas y otras actividades, además de disfrutar de bocaditos, jugos y tortas entre todos los presentes.
Aprovechando el festejo, varias personas acercaron donaciones consistentes en alimentos no perecederos, ropas, pañales, biberones y otros aportes que ayudarán de sobremanera a las familias que componen CONIN.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.