Un día diferente con Herbalife

La Fundación Casa Conin Herbalife celebró el Día del Niño para agasajar a todos los niños que son parte del programa en sus dos centros, ubicados en el Bañado Sur y el Bañado Norte.En los festejos… (seguí, hacé clic en el título)

…los niños y madres que pertenecen a la fundación, pasaron una mañana diferente con juegos y entretenimientos para los agasajados. Además, se inauguraron dos nuevos parques infantiles, uno para cada centro, gracias a Herbalife Paraguay, que donó dichos parques para el deleite de los niños y niñas.
De esta manera, pequeños y grandes, jugaron con los payasos, se animaron a las caras pintadas y otras actividades, además de disfrutar de bocaditos, jugos y tortas entre todos los presentes.
Aprovechando el festejo, varias personas acercaron donaciones consistentes en alimentos no perecederos, ropas, pañales, biberones y otros aportes que ayudarán de sobremanera a las familias que componen CONIN.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.