Las mismas se basaron esencialmente en experimentar la sensación de manejar un modelo de automóvil de la marca, en un exclusivo test drive.
Los after office Audi, que fueron realizados de martes a jueves, a partir de las 18.30 horas, convocaron a una importante cantidad de clientes habituales de la marca y a interesados en general.
Los mismos tuvieron la oportunidad de probar el modelo de Audi que les interesaba, a la par de participar de actividades sociales, charlas, degustaciones y comidas con menú exclusivo de reconocidos chefs nacionales.
Además, la compañía representante de la marca automotriz alemana realizó toda una campaña de oportunidades para los interesados en adquirir su Audi, ofreciendo interesantes descuentos y ventajas en financiación.
El final de esta activación, que logró una importante interacción entre clientes y la marca Audi, fue justamente el sorteo del Audi A4, uno de los modelos más reconocidos de la línea que propone el adelanto a través del uso y desarrollo de la tecnología en todos sus modelos.
Un feliz cliente se llevó el Audi A4
El pasado 31 de diciembre, en el showroom de Audi, se procedió al sorteo del Audi A4 entre los clientes que participaron de las actividades realizadas del 12 de noviembre al 30 de diciembre del pasado año… (seguí, hacé clic en el título)
Tu opinión enriquece este artículo: