Unilever en lo último en tendencias digitales

De la mano de Unilever de Paraguay, visitaron nuestro país Felipe Kopaitic, Director Digital LATAM de Initiative y  Delfina Grossi, New Business  Manager de Google quienes participaron el día de hoy de un almuerzo con periodistas e invitados especiales para compartir las últimas tendencias digitales en la Región y en el país… (seguí, hacé clic en el título)

...En Paraguay existe un potencial enorme de conectarse con los consumidores a través de las plataformas digitales, y empresas como Unilever, hoy buscan fortalecer estos espacios y crear vínculos más estrechos con ellos. Así nació la posibilidad de traer a estos referentes internacionales que visitaron nuestro país para el desarrollo de un Workshop Digital en el que participó todo el equipo de Marketing de la compañía en conjunto con agencias digitales de las marcas.
Durante la reunión Felipe Kopaitic, compartió la visión de Unilever a nivel global sobre digital y las alianzas que viene trabajando con las grandes plataformas. Por su parte, Delfina Grossi compartió las últimas novedades de Google relacionadas a los distintos formatos, video e innovaciones.
A nivel global Unilever busca ser pionera y líder en todo lo relacionado a temas digitales contando con objetivos claros, formas de trabajo alineadas a las nuevas tendencias, personas capacitadas en las nuevas áreas y trabajando con los key partners digitales (Google, Facebook, Microsoft, Twitter, etc) a través de los equipos globales, regionales y locales para así mantenerse en constante conexión con el mundo digital.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.