Unilever en lo último en tendencias digitales

De la mano de Unilever de Paraguay, visitaron nuestro país Felipe Kopaitic, Director Digital LATAM de Initiative y  Delfina Grossi, New Business  Manager de Google quienes participaron el día de hoy de un almuerzo con periodistas e invitados especiales para compartir las últimas tendencias digitales en la Región y en el país… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...En Paraguay existe un potencial enorme de conectarse con los consumidores a través de las plataformas digitales, y empresas como Unilever, hoy buscan fortalecer estos espacios y crear vínculos más estrechos con ellos. Así nació la posibilidad de traer a estos referentes internacionales que visitaron nuestro país para el desarrollo de un Workshop Digital en el que participó todo el equipo de Marketing de la compañía en conjunto con agencias digitales de las marcas.
Durante la reunión Felipe Kopaitic, compartió la visión de Unilever a nivel global sobre digital y las alianzas que viene trabajando con las grandes plataformas. Por su parte, Delfina Grossi compartió las últimas novedades de Google relacionadas a los distintos formatos, video e innovaciones.
A nivel global Unilever busca ser pionera y líder en todo lo relacionado a temas digitales contando con objetivos claros, formas de trabajo alineadas a las nuevas tendencias, personas capacitadas en las nuevas áreas y trabajando con los key partners digitales (Google, Facebook, Microsoft, Twitter, etc) a través de los equipos globales, regionales y locales para así mantenerse en constante conexión con el mundo digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: