Unilever en lo último en tendencias digitales

De la mano de Unilever de Paraguay, visitaron nuestro país Felipe Kopaitic, Director Digital LATAM de Initiative y  Delfina Grossi, New Business  Manager de Google quienes participaron el día de hoy de un almuerzo con periodistas e invitados especiales para compartir las últimas tendencias digitales en la Región y en el país… (seguí, hacé clic en el título)

...En Paraguay existe un potencial enorme de conectarse con los consumidores a través de las plataformas digitales, y empresas como Unilever, hoy buscan fortalecer estos espacios y crear vínculos más estrechos con ellos. Así nació la posibilidad de traer a estos referentes internacionales que visitaron nuestro país para el desarrollo de un Workshop Digital en el que participó todo el equipo de Marketing de la compañía en conjunto con agencias digitales de las marcas.
Durante la reunión Felipe Kopaitic, compartió la visión de Unilever a nivel global sobre digital y las alianzas que viene trabajando con las grandes plataformas. Por su parte, Delfina Grossi compartió las últimas novedades de Google relacionadas a los distintos formatos, video e innovaciones.
A nivel global Unilever busca ser pionera y líder en todo lo relacionado a temas digitales contando con objetivos claros, formas de trabajo alineadas a las nuevas tendencias, personas capacitadas en las nuevas áreas y trabajando con los key partners digitales (Google, Facebook, Microsoft, Twitter, etc) a través de los equipos globales, regionales y locales para así mantenerse en constante conexión con el mundo digital.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.