Universidad Americana celebró sus 23 años de vida

La Universidad America­na celebró 23 años de vida institucional con un peda­leo que reunió a más de 300 personas, entre alumnos, funcionarios y grupos de ci­clistas... (seguí, hacé clic en el título)

...El dinero recaudado con dicha actividad estará des­tinado a montar salas de in­formáticas para el hogar de niños de “Nuestra Señora de la Asunción”. El pedaleo contó con punto de partida en la avenida Bra­silia hasta el Jardín Botánico, donde se contó con la insta­lación de puntos de hidrata­ción para que los participan­tes logren apaciguar el calor.
Posteriormente, los ciclis­tas retomaron a la sede de la institución, donde se realizó el sorteo de una bicicleta adjudicada a Erasmo Gabriel Rodas.
Además, se contó con pre­mios de Unicentro, servicio de protección a la salud (SPS), Rainbow y Kits UA.
Los puestos de hidratación para los ciclistas estuvieron a cargo de Watson’s, también se previó asistencia médi­ca ambulatoria y descansos programados a lo largo del circuito, mientras que Bi­cicleta Verde se encargó del alquiler de las bicis.
Cabe recordar que la ins­titución, fue fundada el 12 de octubre de 1991 y desde aquella vez, no ha dejado de crecer y aportar al progreso de la educación superior en el Paraguay y la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.