Universidad Americana celebró sus 23 años de vida

La Universidad America­na celebró 23 años de vida institucional con un peda­leo que reunió a más de 300 personas, entre alumnos, funcionarios y grupos de ci­clistas... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...El dinero recaudado con dicha actividad estará des­tinado a montar salas de in­formáticas para el hogar de niños de “Nuestra Señora de la Asunción”. El pedaleo contó con punto de partida en la avenida Bra­silia hasta el Jardín Botánico, donde se contó con la insta­lación de puntos de hidrata­ción para que los participan­tes logren apaciguar el calor.
Posteriormente, los ciclis­tas retomaron a la sede de la institución, donde se realizó el sorteo de una bicicleta adjudicada a Erasmo Gabriel Rodas.
Además, se contó con pre­mios de Unicentro, servicio de protección a la salud (SPS), Rainbow y Kits UA.
Los puestos de hidratación para los ciclistas estuvieron a cargo de Watson’s, también se previó asistencia médi­ca ambulatoria y descansos programados a lo largo del circuito, mientras que Bi­cicleta Verde se encargó del alquiler de las bicis.
Cabe recordar que la ins­titución, fue fundada el 12 de octubre de 1991 y desde aquella vez, no ha dejado de crecer y aportar al progreso de la educación superior en el Paraguay y la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: