Viajarán a Alemania para competencia mundial

Los talleres de Diesa fue­ron escenario de la com­petencia local de servicios de Volkswagen, para el próximo Retail Qualifica­tion Word Championship que tendrá lugar en Ale­mania en 2015… (seguí, hacé clic en el título)

 Asesores, técnicos y empleados de posventa participaron de la evaluación, que consis­tió en rigurosas pruebas, frente a la presencia de representantes de la fábrica, que llegaron de Alemania exclusivamente para el evento.
Los ganadores fueron: Derlis Caballero, primer puesto asesoría de servi­cios.
Ángel Bobadilla, primer puesto técnico especialis­ta.
Jonathan Esquivel, pri­mer puesto empleado de recambio.
Estos jóvenes sobresa­lientes tendrán la opor­tunidad de viajar a la fá­brica de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania, e ir ampliando sus entrena­mientos en áreas específi­cas de posventa. Entre los participantes se encontra­ron jóvenes del interior del país, inclusive del Chaco, provenientes de talleres autorizados VW.
Culminada la compe­tencia, Miguel Carrizosa, presidente de la compañía, expresó que “la familia Diesa apuesta a sus fun­cionarios, a sus compa­ñeros de trabajo, que día a día ofrecen un servicio óp­timo a todos los clientes”. Agregó que “no solamente ganan los que viajan, es una experiencia enrique­cedora para todos, ya que aprende todo el equipo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Laura Ramos: “La competitividad no depende solo de condiciones macroeconómicas, sino de la calidad del liderazgo empresarial”

(Por SR) Con una participación récord de socios, el Club de Ejecutivos del Paraguay vivió una jornada electoral que su nueva presidenta, Laura Ramos, define como “histórica”. Para la economista, administradora de empresas y MBA, el hecho no solo marca un cambio de autoridades, sino que refleja madurez democrática y respeto institucional dentro de una organización con más de dos décadas de trayectoria en el ecosistema empresarial paraguayo.