Viajarán a Alemania para competencia mundial

Los talleres de Diesa fue­ron escenario de la com­petencia local de servicios de Volkswagen, para el próximo Retail Qualifica­tion Word Championship que tendrá lugar en Ale­mania en 2015… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

 Asesores, técnicos y empleados de posventa participaron de la evaluación, que consis­tió en rigurosas pruebas, frente a la presencia de representantes de la fábrica, que llegaron de Alemania exclusivamente para el evento.
Los ganadores fueron: Derlis Caballero, primer puesto asesoría de servi­cios.
Ángel Bobadilla, primer puesto técnico especialis­ta.
Jonathan Esquivel, pri­mer puesto empleado de recambio.
Estos jóvenes sobresa­lientes tendrán la opor­tunidad de viajar a la fá­brica de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania, e ir ampliando sus entrena­mientos en áreas específi­cas de posventa. Entre los participantes se encontra­ron jóvenes del interior del país, inclusive del Chaco, provenientes de talleres autorizados VW.
Culminada la compe­tencia, Miguel Carrizosa, presidente de la compañía, expresó que “la familia Diesa apuesta a sus fun­cionarios, a sus compa­ñeros de trabajo, que día a día ofrecen un servicio óp­timo a todos los clientes”. Agregó que “no solamente ganan los que viajan, es una experiencia enrique­cedora para todos, ya que aprende todo el equipo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: