Visión 360: Audimedia expande su oferta con servicio de auditoría publicitaria digital

Audimedia suma servicio de auditoría publicitaria en sitios web y redes sociales, con lo cual brindará un pantallazo 360° en lo que es control de pauta publicitaria.

Image description

Las empresas, los medios de comunicación, los anunciantes e incluso el público en general saben que cada vez resulta más notorio el incremento de la inversión publicitaria en el soporte digital, es decir sitios web y redes sociales. Y la duda es bien clara: ¿cuánto invierten los anunciantes, en qué portales, cuáles son las plataformas sociales más elegidas?

Tales interrogantes pueden ser respondidos a partir de ahora por Audimedia, empresa paraguaya pionera en auditoría de pauta publicitaria y clipping de noticias.

Audimedia integró a su sistema Audimetrics de auditoría publicitaria la posibilidad de medir con gran precisión la inversión en el soporte digital, echando luz acerca de los principales actores de cada categoría.

El desarrollo, realizado a partir de tecnología desarrollada localmente e integrada a la plataforma de Audimedia, ya está disponible.

La herramienta permite cruzar datos de inversión en medios tradicionales con digital. Además, es posible visualizar montos y establecer cuáles medios digitales y/o sociales son los que reciben mayor cantidad de inversión, entre muchos otros datos.

Alejandro Sciscioli, gerente general de Audimedia, comentó que la compañía “es una reconocida empresa del ámbito local, pionera en auditoría de medios en Paraguay especializada en auditoría publicitaria y clipping de noticias. Nació hace más de 10 años y cuenta en la actualidad con más de medio centenar de clientes en todos los rubros comerciales del mercado local, así como también en países del exterior”.

El ejecutivo agregó que “Audimedia fue concebida con el fin de controlar la inversión publicitaria de los anunciantes, además de su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria, esto la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece información en tiempo real, vital para la inversión, sobre todo en el rubro de la publicidad. Y posteriormente complementó su gama de servicios con la apertura de su división de clipping informativo”.

Hoy, con la nueva herramienta de medición digital, “logramos brindar a los clientes una visión de 360 grados sobre el universo del mercado publicitario en Paraguay”, finalizó Sciscioli.

Tu opinión enriquece este artículo:

El crecimiento industrial y comercial en Ypané generó una dinámica económica que opera las 24 horas

(Por BR) La ciudad de Ypané se destaca por su riqueza histórica y cultural; cada 23 de marzo se celebra su aniversario de fundación. En ese sentido, el municipio se está posicionando como un eje para las industrias y el comercio en el país. Su situación geográfica, sumada a su infraestructura vial y energética, la convierte en un polo atractivo para la inversión industrial y comercial.

Hilos de historia y plata labrada: la filigrana paraguaya llegó a Europa y apunta a nuevos mercados

(Por BR) Cada 19 de marzo se celebra el Día Internacional del Artesano, una fecha establecida por la tradición católica en honor a San José, padre de Jesús y carpintero de oficio. En este contexto, el sector artesanal paraguayo está consolidando su posicionamiento como un referente en la región, gracias a una sólida estrategia de promoción y preservación del arte hecho a mano. Actualmente, Paraguay es uno de los cuatro países de América Latina que cuenta con una política nacional de artesanía, un avance clave para el desarrollo y la proyección internacional del rubro.

Boom de alquileres en Paraguay: más demanda, precios estables y nuevos polos en crecimiento

El mercado de alquileres en Asunción sigue evolucionando con una creciente demanda por viviendas en altura y alquileres temporales, impulsados por la llegada de extranjeros. Mientras las zonas del eje corporativo y Villa Morra mantienen su liderazgo, barrios como Las Mercedes, Barrio Jara y Mariano Roque Alonso han despertado interés. A pesar del aumento en la oferta inmobiliaria, los precios de los alquileres se mantienen estables, con una inflación acumulada del 1,2% en 2024, inferior al 2,3% del año anterior. Para 2025, las proyecciones apuntan a una inflación controlada, en línea con el crecimiento económico del país.

Paraguay sumará un nuevo hotel Hilton y la inauguración está prevista para este 2025

(Por LA) La compañía internacional de hoteles, Hilton, se expandió a niveles récord en el Caribe y América Latina (CALA) el pasado año, añadiendo más hoteles a su portafolio, firmando un gran número de nuevos acuerdos en todos los segmentos, entrando en nuevos mercados y lanzando nuevas marcas, con cerca de 280 hoteles en CALA, en más de 30 países y territorios, y más de 130 hoteles en desarrollo, el mayor número de su historia en la región.

Lo que no sabías que Paraguay exporta: guayaba deshidratada, galletas saludables y chocolate de alta gama

(Por LA) Cuando pensamos en exportaciones paraguayas, lo primero que nos viene a la mente son productos tradicionales como la carne y la soja. Sin embargo, hay emprendedores que están llevando al mundo productos innovadores y con valor agregado. Desde guayaba deshidratada para la industria farmacéutica en Alemania hasta galletitas saludables en Uruguay y chocolate artesanal en negociaciones con Canadá y EE.UU., Paraguay demuestra que tiene mucho más para ofrecer al mercado internacional.

Paul Sarubbi Balansa: “Paraguay necesita al menos 25.000 kilómetros de rutas asfaltadas para cubrir todos los caminos estratégicos”

En la última década, la inversión en infraestructura vial en Paraguay ha crecido de manera significativa, llegando a destinar unos US$ 1.000 millones anuales, lo que ha permitido un avance notable en la conectividad del país. Paul Sarubbi Balansa, ingeniero con más de 50 años de trayectoria en el sector, realizó un análisis sobre este progreso y los desafíos que aún persisten en materia vial.

Óscar Rodas: “El consumo responsable del agua también implica mejorar la eficiencia en el uso industrial y agrícola”

(Por BR) El consumo responsable del agua sigue siendo un tema prioritario en el contexto del cambio climático y la preservación de los recursos naturales. Óscar Rodas, director de Cambio Climático y Políticas de WWF Paraguay, comentó acerca de los avances y desafíos en la gestión de los recursos hídricos en el país y la necesidad de fomentar un consumo más consciente.