Visión Banco entrega donación a Techo

El pasado 5 y 6 de setiembre se llevó a cabo la colecta “5 mil por un techo”, en la ocasión se contó con el apoyo de Visión Banco, que hizo entrega de una donación por valor de G. 390.000.000 a la organización.
Dicha actividad se realiza de forma anual con el objetivo de recolectar donaciones destinadas a la construcción… (seguí, hacé clic en el título)

... de viviendas para las familias paraguayas del país en situación de vulnerabilidad.
Cabe mencionar que colaboradores de los centros de atención al cliente de Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Santa Rita, Paraguarí y Caacupé apoyaron a los voluntarios de Techo en horario extralaboral, ambos días, exclusivamente para el conteo de las donaciones y para recibir depósitos.
A todo esto, se suma también la colecta interna realizada entre los colaboradores de Visión Banco.
Por quinto año consecutivo, la entidad bancaria sigue sumando esfuerzos a través de una alianza estratégica y con este aporte directo se construirán 50 viviendas de emergencia y darán continuidad a planes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.