Visión Banco entrega donación a Techo

El pasado 5 y 6 de setiembre se llevó a cabo la colecta “5 mil por un techo”, en la ocasión se contó con el apoyo de Visión Banco, que hizo entrega de una donación por valor de G. 390.000.000 a la organización.
Dicha actividad se realiza de forma anual con el objetivo de recolectar donaciones destinadas a la construcción… (seguí, hacé clic en el título)

... de viviendas para las familias paraguayas del país en situación de vulnerabilidad.
Cabe mencionar que colaboradores de los centros de atención al cliente de Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Santa Rita, Paraguarí y Caacupé apoyaron a los voluntarios de Techo en horario extralaboral, ambos días, exclusivamente para el conteo de las donaciones y para recibir depósitos.
A todo esto, se suma también la colecta interna realizada entre los colaboradores de Visión Banco.
Por quinto año consecutivo, la entidad bancaria sigue sumando esfuerzos a través de una alianza estratégica y con este aporte directo se construirán 50 viviendas de emergencia y darán continuidad a planes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.