Visión Banco entrega donación a Techo

El pasado 5 y 6 de setiembre se llevó a cabo la colecta “5 mil por un techo”, en la ocasión se contó con el apoyo de Visión Banco, que hizo entrega de una donación por valor de G. 390.000.000 a la organización.
Dicha actividad se realiza de forma anual con el objetivo de recolectar donaciones destinadas a la construcción… (seguí, hacé clic en el título)

... de viviendas para las familias paraguayas del país en situación de vulnerabilidad.
Cabe mencionar que colaboradores de los centros de atención al cliente de Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Santa Rita, Paraguarí y Caacupé apoyaron a los voluntarios de Techo en horario extralaboral, ambos días, exclusivamente para el conteo de las donaciones y para recibir depósitos.
A todo esto, se suma también la colecta interna realizada entre los colaboradores de Visión Banco.
Por quinto año consecutivo, la entidad bancaria sigue sumando esfuerzos a través de una alianza estratégica y con este aporte directo se construirán 50 viviendas de emergencia y darán continuidad a planes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.