Visión Banco sumó un nuevo puesto de atención

Visión Banco celebró la inauguración de su nuevo Puesto de Atención al Cliente, esta vez dentro de las instalaciones del supermercado Maxi de Pedro Juan Caballero(seguí, hacé clic en el título)

Image description

..., ubicado en Ruta Quinta y Av. Brasil Shopping China, Maxi 2, con la presencia de directivos, colaboradores del banco, clientes y amigos.

Con este Puesto de Atención al Cliente, expande sus operaciones con soluciones financieras y de servicios hechos a la medida de las necesidades de sus clientes, ofreciendo en la misma atención a consultas varias, cobro de facturas públicas y privadas, cobro de tributos, giros, solicitud de cajas de ahorro y tarjetas de crédito, depósitos en cuentas corriente y cajas de ahorro, cobro de cheques, CDA, extracciones, cobro de préstamos y cambios de monedas entre otros.

El horario de atención al cliente y público en general será que lunes a sábados a partir de 08:00 a 20:00 hs; y los días domingos de 08:00 a 13:00 hs.
Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 96 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 hs. a través de cajeros automáticos y la atención Telefónica, su sitio web y ahora a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: