Visión Banco sumó un nuevo puesto de atención

Visión Banco celebró la inauguración de su nuevo Puesto de Atención al Cliente, esta vez dentro de las instalaciones del supermercado Maxi de Pedro Juan Caballero(seguí, hacé clic en el título)

..., ubicado en Ruta Quinta y Av. Brasil Shopping China, Maxi 2, con la presencia de directivos, colaboradores del banco, clientes y amigos.

Con este Puesto de Atención al Cliente, expande sus operaciones con soluciones financieras y de servicios hechos a la medida de las necesidades de sus clientes, ofreciendo en la misma atención a consultas varias, cobro de facturas públicas y privadas, cobro de tributos, giros, solicitud de cajas de ahorro y tarjetas de crédito, depósitos en cuentas corriente y cajas de ahorro, cobro de cheques, CDA, extracciones, cobro de préstamos y cambios de monedas entre otros.

El horario de atención al cliente y público en general será que lunes a sábados a partir de 08:00 a 20:00 hs; y los días domingos de 08:00 a 13:00 hs.
Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 96 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 hs. a través de cajeros automáticos y la atención Telefónica, su sitio web y ahora a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.