WiDu: "Un marketing bien ejecutado convierte a los productos y servicios en alternativas competitivas”

(Por LA) En el competitivo mundo de la publicidad en Paraguay, la innovación y el conocimiento profundo del mercado son claves para destacar y ofrecer un servicio de alta calidad que marque la diferencia, y eso lo tiene bien claro la agencia WiDu, una iniciativa del Grupo Aimpro, que irrumpió en el mercado publicitario de Paraguay en 2023.

Image description

La agencia ofrece un enfoque innovador y completo en un sector altamente competitivo y se distingue al brindar un servicio más completo que el puramente publicitario. “Con el respaldo del Grupo Aimpro, llevamos a cabo estudios de mercado y análisis empresariales que nos permiten crear campañas verdaderamente efectivas, adaptadas a las distintas necesidades y condiciones de cada mercado”, afirmó el gerente de WiDu, Alejandro Luzardi.

La estrategia de la agencia se basa en una combinación de soluciones publicitarias clásicas e integrales, apoyadas por un enfoque tanto estratégico como creativo. "Nuestro marketing efectivo se enfoca en identificar y atraer a clientes potenciales a través de investigaciones de mercado y análisis del público objetivo. Desarrollamos campañas y mensajes específicos que resuenen con las audiencias correctas”, agregó Luzardi.

Un pilar fundamental de WiDu es su compromiso con el conocimiento profundo del consumidor. La agencia realiza estudios de mercado cualitativos y cuantitativos para entender a su público y ajustar sus servicios en consecuencia. "Un marketing bien ejecutado permite que las empresas conviertan sus productos y servicios en alternativas competitivas en el mercado", señaló.

Esta capacidad de adaptación y la sinergia entre estrategias creativas y análisis detallados hacen de WiDu una agencia capaz de enfrentar los desafíos del mercado actual y satisfacer las demandas de sus clientes con soluciones efectivas y personalizadas.

Finalmente, explicó que el mercado publicitario en Paraguay está en un momento de intensa competencia, con numerosas ofertas disponibles y lo crucial es ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones donde la efectividad y la creatividad sean esenciales.

"Nuestra principal fortaleza radica en nuestro equipo de profesionales experimentados y las colaboraciones estratégicas que hemos formado como grupo. Esto nos permite formar equipos de primer nivel y transmitir conocimientos, asegurando que nuestras campañas sean efectivas y adaptadas a las condiciones específicas de cada mercado”, concluyó el gerente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.