WWF y Cervepar comparten sus objetivos medioambientales

En el marco de las actividades por el mes de La Hora del Planeta, CERVEPAR recibió a la organización WWF en su planta industrial en la ciudad de Ypané... (seguí, hacé clic en el título)

El desembarco fue realizado con el objetivo de intercambiar información entre funcionarios de CERVEPAR y WWF, en donde los representantes de la organización mundial de conservación pudieron realizar un recorrido por la planta y corroborar los procesos ambientalmente amigables que se desarrollan en CERVEPAR y en la Fábrica Paraguaya de Vidrios.

Asimismo, los integrantes de WWF fueron invitados a explicar a los funcionarios acerca del Chaco, su biodiversidad y las distintas problemáticas que enfrenta su conservación, a modo de concienciar sobre el uso responsable de los recursos como la energía eléctrica y el agua, aplaudiendo la reutilización y la optimización de esta que promueve CERVEPAR en sus procesos de producción.

Dentro del pilar medio ambiente, CERVEPAR se suma a la causa de WWF que este año tiene como lema de La Hora del Planeta la preservación del Chaco paraguayo, que sufre la amenaza de ser depredado para la explotación de recursos naturales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)