WWF y Cervepar comparten sus objetivos medioambientales

En el marco de las actividades por el mes de La Hora del Planeta, CERVEPAR recibió a la organización WWF en su planta industrial en la ciudad de Ypané... (seguí, hacé clic en el título)

El desembarco fue realizado con el objetivo de intercambiar información entre funcionarios de CERVEPAR y WWF, en donde los representantes de la organización mundial de conservación pudieron realizar un recorrido por la planta y corroborar los procesos ambientalmente amigables que se desarrollan en CERVEPAR y en la Fábrica Paraguaya de Vidrios.

Asimismo, los integrantes de WWF fueron invitados a explicar a los funcionarios acerca del Chaco, su biodiversidad y las distintas problemáticas que enfrenta su conservación, a modo de concienciar sobre el uso responsable de los recursos como la energía eléctrica y el agua, aplaudiendo la reutilización y la optimización de esta que promueve CERVEPAR en sus procesos de producción.

Dentro del pilar medio ambiente, CERVEPAR se suma a la causa de WWF que este año tiene como lema de La Hora del Planeta la preservación del Chaco paraguayo, que sufre la amenaza de ser depredado para la explotación de recursos naturales.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.