WWF y Cervepar comparten sus objetivos medioambientales

En el marco de las actividades por el mes de La Hora del Planeta, CERVEPAR recibió a la organización WWF en su planta industrial en la ciudad de Ypané... (seguí, hacé clic en el título)

El desembarco fue realizado con el objetivo de intercambiar información entre funcionarios de CERVEPAR y WWF, en donde los representantes de la organización mundial de conservación pudieron realizar un recorrido por la planta y corroborar los procesos ambientalmente amigables que se desarrollan en CERVEPAR y en la Fábrica Paraguaya de Vidrios.

Asimismo, los integrantes de WWF fueron invitados a explicar a los funcionarios acerca del Chaco, su biodiversidad y las distintas problemáticas que enfrenta su conservación, a modo de concienciar sobre el uso responsable de los recursos como la energía eléctrica y el agua, aplaudiendo la reutilización y la optimización de esta que promueve CERVEPAR en sus procesos de producción.

Dentro del pilar medio ambiente, CERVEPAR se suma a la causa de WWF que este año tiene como lema de La Hora del Planeta la preservación del Chaco paraguayo, que sufre la amenaza de ser depredado para la explotación de recursos naturales.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.