Livi: un servicio enfocado en la medicina preventiva y que propone 6 diferentes coberturas para cada asegurado

Presentado en julio de este año, Livi es un servicio médico prepago con énfasis en la salud preventiva que nació de la unión de Medital y MCI Servicios Médicos. La compañía -que ofrece seis planes diferentes- cubre toda la región Oriental, cuenta con aproximadamente 8.000 asegurados, cerca de 1.500 profesionales y alrededor de 100 sanatorios en todo el país.

Image description

“Livi está siendo bastante aceptado, incluso tenemos muchos nuevos beneficiarios, la gente está aceptando los planes, les gusta, así que estamos muy satisfechos a pesar de lo que vive el país con la pandemia”, comentó Paola Montanaro, presidenta del directorio de Livi.

Como lo mencionamos anteriormente, el servicio prepago tiene casi 8.000 asegurados (entre los cuales se encuentran 10 empresas y entes estatales), 1.500 profesionales médicos y 100 sanatorios en el territorio nacional. Según Montanaro, cubren casi todo el país excepto Chaco, siendo capital y los departamentos Central, Itapúa y Ñeembucú los que presentan mayor cantidad de asegurados. Vale resaltar, además, que el seguro trabaja con 100 laboratorios clínicos y dispone de todas las especialidades, incluyendo odontologia. 

Livi propone seis planes: dos planes básicos, Alivia que es para una sola persona y está más enfocado a las empresas y Suma, que brinda cobertura de maternidad para las futuras madres pero también puede abarcar un grupo familiar. Los mismos tienen un costo de entre G. 110.000 a G. 260.000 si es individual. Otro plan interesante es Calma -enfocado a las personas de tercera edad- que ofrece un importante resguardo. De G. 300.000 a G. 350.000 es el valor de este servicio para una pareja de adultos mayores.

Luego se encuentran Plan Vida, Alegra y Universal, de costos más elevados y con algunas diferencias pero que ya abarcan una cobertura más completa incluyendo análisis, estudios, medicamentos, internación, terapia intensiva, entre otros servicios. 

“Tenemos aliados muy importantes como Meyer Lab y Díaz Gill, nuestro fuerte son los análisis y como Livi está enfocada a ser una prepaga preventiva más que una curativa, nos ayuda mucho estimular al beneficiario a que se haga los controles más específicos”, manifestó Montanaro sobre qué diferencia a Livi de otros servicios prepagos.

Para finalizar agregó: “Dentro de todo estamos bastante bien, super positivos, tenemos mucha aceptación, en todos los sentidos desde los beneficiarios antiguos a los nuevos e incluso de los colaboradores ya que como Livi surgió de una fusión hubo muchos cambios”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: