A Todo Pulmón y empresa cervecera firman convenio para plantar 1000 árboles

La iniciativa se enmarca dentro de la propuesta de responsabilidad socio ambiental de la cervecería artesanal “Palo Santo Brewing co.”, quienes optaron por a la ONG “A Todo Pulmón” para dar impulso a sus proyectos de reforestación.

A Todo Pulmón y Palo Santo unen fuerzas y se proponen plantar aproximadamente mil árboles. Además, a través de esta alianza, realizarán talleres dentro de la cervecería para charlar sobre temas ambientales. Ambas instituciones llevarán a cabo acciones ambientales durante el 2018.

“Queremos que el crecimiento de nuestro negocio vaya acompañado de un aporte a la naturaleza y la sociedad, así también buscamos concientizar a los clientes de Palo Santo para que sean participes de este proceso. Como nombre llevamos un árbol nativo del país, por lo que nuestro compromiso con el medio ambiente y con A Todo Pulmón están presentes desde el primer día”, expresó Luis Sánchez, socio- propietario de Palo Santo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.