Ante el contrabando, la Capasu se solidariza con este sector de la industria nacional

Con la intención de beneficiar a la economía nacional, la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) impulsa una campaña de promoción de productos de limpieza y tocador de producción nacional que consiste en la reducción de precios durante las siguientes dos semanas.

Image description

De acuerdo a esta campaña, la Capasu brindará preferencia a los productos de limpieza de origen nacional mediante la reducción de precios de los mismos, ya sean descuentos de 40% a 30%, con el fin de mitigar los efectos causados por el contrabando que afecta en mayor medida a este tipo de artículos.

“Se realizó un acuerdo mediante el cual la Capasu dará preferencia a la industria de domisanitarios del país, y creo que esto es muy importante ya que es una forma de lograr que la industria paraguaya tenga mejores ventas. Finalmente, todas las empresas trabajamos para vender y si no vendemos tenemos pérdidas. En este caso particular, se trata de las empresas más afectadas por el contrabando y que la Capasu tenga la solidaridad de tomar una iniciativa para tratar de paliar la situación es fundamental”, expresó Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Los supermercados asociados a la Capasu otorgarán espacios de exhibición adicional sin costo para los productos Cavallaro, Trovato CISA, Inca, Iris y Maahsa desde el miércoles 29 de mayo hasta el 13 de junio.

Con la campaña se generará un apoyo mutuo a partir de mejores precios dentro de la estructura formal del mercado y una mejor oferta para los consumidores que con la compra dan un respaldo importante a la industria nacional.

“Pretendemos que las empresas asociadas al gremio sean aliadas de las familias paraguayas, ya que el objetivo es beneficiar el bolsillo del consumidor apoyando la economía básica de los ciudadanos”, expresó Alberto Sborovsky, presidente de la Capasu, y agregó que por esta razón el gremio busca constantemente iniciativas que satisfagan las necesidades de todos los sectores del país y en este caso, para dar un espacio a la industria nacional y beneficiar a los consumidores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: