Cepillos biodegradables con mangos de bambú: la opción de Pukavy para reducir la contaminación

¿Cuántos cepillos al año desechamos? Si contabilizamos esto en kilos de plástico encontraríamos un buen motivo para migrar a los cepillos con mango de bambú, una propuesta que trae Pukavy desde hace un año, gracias a la iniciativa de la odontóloga Clara Alarcón para quien “cada pequeño cambio que hagamos suma al planeta”.
 

Image description
Image description

Unos 3.500 cepillos dentales biodegradables para adultos y niños, con mango de bambú y cerdas de nailon de alta calidad, fueron puestos en el mercado en el 2021 lo que muestra una buena aceptación del público.

La profesional dijo que el objetivo para este 2022 “es llegar a más personas que se animen al cambio porque la descomposición completa de un cepillo dental de plástico toma al menos 500 años y los cepillos dentales de bambú tardan solo seis meses”.
 


Se trata de un producto importado, “la materia prima del mango es el bambú que está pulido y es suave para garantizar la comodidad en el agarre del cepillo. Las cerdas son de nailon de alta calidad que puede proporcionar el máximo rendimiento y suaves para evitar la irritación de las encías”, agregó.

“Nuestro proyecto para este 2022 sería agregar tres productos más a la familia Pukavy y seguir apoyando al medio ambiente, cada pequeño cambio que hagamos suma al planeta”, comentó Alarcón. Estos son: hilo dental, hisopos, y peines para cabello.

Para Alarcón los odontólogos son los encargados de motivar y enseñar a los pacientes a tener una buena higiene bucal y hoy lo hacen con el plus de ayudar al medio ambiente a través de estos cepillos llegaron al país “luego de muchas pruebas y análisis hasta encontrar un producto de buenísima calidad”, recordó.
 


Por último, Alarcón mencionó que los cepillos biodegradables tanto para adultos como para niños pueden ser adquiridos en consultorios odontológicos. También en la tienda Jopoi ubicada en el primer piso del Paseo La Galería.

El canal de ventas online permite realizar pedidos que son enviados vía delivery con promociones exclusivas llamando al (0991) 415-800.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: