Consultora Estratega lanza la especialización online Liderazgo Consciente, desarrollada por Fred Kofman

El programa, perteneciente a la Conscious Business Academy (CBA), resume el trabajo que ha realizado Fred Kofman, autor del libro La Empresa Consciente, por más de 25 años con las principales compañías del mundo.

El objetivo de la especialización online es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito, a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

De forma tal que los participantes puedan incorporar y desarrollar los valores, capacidades y habilidades de las Organizaciones Conscientes, a través de una valiosa experiencia de aprendizaje, certificada internacionalmente por la CBA.

El curso tiene una duración de 3 meses, extensible a 6 y un total de 80 horas lectivas. Incluye 12 módulos virtuales de entrenamiento, 4 módulos virtuales de salud, ejercicio, ética y economía, un webinar mensual para fortalecer el aprendizaje, materiales, lecturas y videos para líderes conscientes, el acceso a un blog para compartir con otros líderes de la región y un quiz final para comprobación de conocimientos.

¿Quién es Fred Kofman?

Para quienes no lo conozcan, Fred Kofman es autor de dos publicaciones que lo catapultaron a la fama: La Empresa Consciente y Metamanagement. Ambos fueron best seller de inmediato y son lecturas recomendadas por los líderes más influyentes del mundo.

El Sr. Kofman es además vicepresidente de desarrollo ejecutivo de Linkedin y director del Conscious Business Center, desde donde ofrece sus programas de coaching y liderazgo a altos ejecutivos de compañías como Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, Citicorp, General Motors, etc.

Inicio de curso

El programa comienza el 27 de junio y tiene un costo de 1.600.000 guaraníes IVA incluido. Además, con un costo adicional, los alumnos tienen la opción de 2 sesiones presenciales de tutoría con Antoine Ducrot, coach certificado por el Conscious Business Academy.

Informes y reservas al 0981 250 339 o a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.