Consultora Estratega lanza la especialización online Liderazgo Consciente, desarrollada por Fred Kofman

El programa, perteneciente a la Conscious Business Academy (CBA), resume el trabajo que ha realizado Fred Kofman, autor del libro La Empresa Consciente, por más de 25 años con las principales compañías del mundo.

El objetivo de la especialización online es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito, a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

De forma tal que los participantes puedan incorporar y desarrollar los valores, capacidades y habilidades de las Organizaciones Conscientes, a través de una valiosa experiencia de aprendizaje, certificada internacionalmente por la CBA.

El curso tiene una duración de 3 meses, extensible a 6 y un total de 80 horas lectivas. Incluye 12 módulos virtuales de entrenamiento, 4 módulos virtuales de salud, ejercicio, ética y economía, un webinar mensual para fortalecer el aprendizaje, materiales, lecturas y videos para líderes conscientes, el acceso a un blog para compartir con otros líderes de la región y un quiz final para comprobación de conocimientos.

¿Quién es Fred Kofman?

Para quienes no lo conozcan, Fred Kofman es autor de dos publicaciones que lo catapultaron a la fama: La Empresa Consciente y Metamanagement. Ambos fueron best seller de inmediato y son lecturas recomendadas por los líderes más influyentes del mundo.

El Sr. Kofman es además vicepresidente de desarrollo ejecutivo de Linkedin y director del Conscious Business Center, desde donde ofrece sus programas de coaching y liderazgo a altos ejecutivos de compañías como Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, Citicorp, General Motors, etc.

Inicio de curso

El programa comienza el 27 de junio y tiene un costo de 1.600.000 guaraníes IVA incluido. Además, con un costo adicional, los alumnos tienen la opción de 2 sesiones presenciales de tutoría con Antoine Ducrot, coach certificado por el Conscious Business Academy.

Informes y reservas al 0981 250 339 o a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.