Consultora Estratega lanza la especialización online Liderazgo Consciente, desarrollada por Fred Kofman

El programa, perteneciente a la Conscious Business Academy (CBA), resume el trabajo que ha realizado Fred Kofman, autor del libro La Empresa Consciente, por más de 25 años con las principales compañías del mundo.

El objetivo de la especialización online es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito, a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

De forma tal que los participantes puedan incorporar y desarrollar los valores, capacidades y habilidades de las Organizaciones Conscientes, a través de una valiosa experiencia de aprendizaje, certificada internacionalmente por la CBA.

El curso tiene una duración de 3 meses, extensible a 6 y un total de 80 horas lectivas. Incluye 12 módulos virtuales de entrenamiento, 4 módulos virtuales de salud, ejercicio, ética y economía, un webinar mensual para fortalecer el aprendizaje, materiales, lecturas y videos para líderes conscientes, el acceso a un blog para compartir con otros líderes de la región y un quiz final para comprobación de conocimientos.

¿Quién es Fred Kofman?

Para quienes no lo conozcan, Fred Kofman es autor de dos publicaciones que lo catapultaron a la fama: La Empresa Consciente y Metamanagement. Ambos fueron best seller de inmediato y son lecturas recomendadas por los líderes más influyentes del mundo.

El Sr. Kofman es además vicepresidente de desarrollo ejecutivo de Linkedin y director del Conscious Business Center, desde donde ofrece sus programas de coaching y liderazgo a altos ejecutivos de compañías como Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, Citicorp, General Motors, etc.

Inicio de curso

El programa comienza el 27 de junio y tiene un costo de 1.600.000 guaraníes IVA incluido. Además, con un costo adicional, los alumnos tienen la opción de 2 sesiones presenciales de tutoría con Antoine Ducrot, coach certificado por el Conscious Business Academy.

Informes y reservas al 0981 250 339 o a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.