Debate sobre el Impacto de la Cultura Empresarial en la Innovación Sostenible

El Centro de Formación Profesional organiza este desayuno, hoy martes 24 de octubre, de 8 a 10 am, en el marco del ciclo Encuentros y Aprendizaje.

“El encuentro estará orientado a un espacio de reflexión y debate acerca de la cultura de innovación como condición y pilar de la innovación sostenible. Abordaremos el concepto de innovación, su relación con la creatividad, el por qué y para qué innovar en un contexto hiperconectado, volátil, incierto, y de cara a un cliente cada vez más digitalizado y exigente”, comentó a InfoNegocios, Andrea Novara, gerente de Innovis Argentina, quien está a cargo de la disertación.

“Veremos las barreras organizacionales a la hora de innovar, el rol del líder en la construcción de una cultura adaptable y flexible ante los cambios, y alineada con las estrategias organizacionales. Además, recorreremos casos de empresas innovadoras, tendencias (Internet de las cosas, Inteligencia Artificial) y conoceremos herramientas para medir, desarrollar y sistematizar la innovación”, aclaró la experta.

La cita será en Profesor Riquelme 1992 c/ Para Juan XXIII, Asunción. Para más información escribir al mail rdentice@centrodeformación.com o llamar a los teléfonos 021 613886 y 0981 222 599.

Tu opinión enriquece este artículo:

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.