Debate sobre el Impacto de la Cultura Empresarial en la Innovación Sostenible

El Centro de Formación Profesional organiza este desayuno, hoy martes 24 de octubre, de 8 a 10 am, en el marco del ciclo Encuentros y Aprendizaje.

“El encuentro estará orientado a un espacio de reflexión y debate acerca de la cultura de innovación como condición y pilar de la innovación sostenible. Abordaremos el concepto de innovación, su relación con la creatividad, el por qué y para qué innovar en un contexto hiperconectado, volátil, incierto, y de cara a un cliente cada vez más digitalizado y exigente”, comentó a InfoNegocios, Andrea Novara, gerente de Innovis Argentina, quien está a cargo de la disertación.

“Veremos las barreras organizacionales a la hora de innovar, el rol del líder en la construcción de una cultura adaptable y flexible ante los cambios, y alineada con las estrategias organizacionales. Además, recorreremos casos de empresas innovadoras, tendencias (Internet de las cosas, Inteligencia Artificial) y conoceremos herramientas para medir, desarrollar y sistematizar la innovación”, aclaró la experta.

La cita será en Profesor Riquelme 1992 c/ Para Juan XXIII, Asunción. Para más información escribir al mail rdentice@centrodeformación.com o llamar a los teléfonos 021 613886 y 0981 222 599.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.