El Camino del Eco - Empresario: un encuentro para conocer cómo las empresas trabajan la sustentabilidad

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) organiza hoy la primera edición de un panel con speakers de diversos ámbitos, con el objetivo principal de inspirar y conocer más acerca de empresas que trabajan en la sustentabilidad y el consumo responsable, para luego compartir un networking.

La modalidad de after office buscar dar a conocer el concepto de eco-empresario a través de panelistas como Anahí Brítez de Cervepar, Ronald Gonzales de Grupo Mamut Paraguay y Viviana Palacios de Industrias Quantum Motors.

Brítez es directora de asuntos corporativos y legales de Cervepar, con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, sostenibilidad y responsabilidad social, en empresas nacionales e internacionales de diferentes rubros donde destacan el financiero, retail, industrial, grupos empresariales, etc.

Gonzales es cofundador y country manager de Grupo Mamut Paraguay, que fabrica y comercializa materiales de construcción sostenibles, impulsa ciudades sostenibles, cuenta con plantas de producción en Bolivia y Paraguay. Tendrá a su cargo la charla sobre Economía circular en ciudades sostenibles.

Palacios de Industrias Quantum Motors, empresa pionera en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos en Latinoamérica, expondrá sobre la Electromovilidad.

El encuentro se realizará hoy, martes 25 de julio, a las 19:30 horas en Roque González de Santacruz 567, en la ciudad de Asunción. El acceso es libre para socios al día y con costo al público en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.